Actualidad

Meghan Markle sufre un brutal ataque de celos hacia su cuñada Kate Middleton

"Si Kate fuera criticada nadie lo toleraría", ha comentado Meghan Markle a sus amigos, "llena de amargura", reprochando a Buckhingham que su cuñada es la favorita y que el palacio sí se habría enfrentado a los tabloides británicos si hubiera sido ella la vapuleada "implacablemente" en los periódicos, según publica Daily Mail.

O sea, que la mujer del príncipe Harry considera que, de haber sido la esposa de Guillermo, futuro rey de Inglaterra, quien hubiera sido constantemente criticada por la prensa, Isabel II y la familia real habrían intervenido y cambiado su política frente a los medios.

Lea tambiénMeghan Markle confiesa ante la justicia que no habla con su padre desde que se casó en 2018 con el príncipe Harry

Recordemos que la semana pasada, los Sussex anunciaron que su guerra con cuatro tabloides del Reino Unido porque consideraban que habían maltratado a Meghan. Fue entonces cuando se filtró que en palacio sorprendió por el movimiento de Harry y su mujer.

La prensa británica ha publicado que, aunque Harry acudió tanto a su padre, el Príncipe Carlos, como a su abuela la reina "constantemente", para pedirles ayuda en su cruzada contra la prensa, ni el príncipe de Gales ni la soberana hicieron nada, a pesar de ver cómo este asunto estaba "desgarrando" al duque de Sussex y a su mujer", según dicen los periódicos.

De acuerdo con el citado medio, la duquesa, de 37 años, cree firmemente que los tabloides hubieran disparado contra su cuñada, y Kate hubiera sido sometida al mismo tratamiento, "se habrían realizado cambios".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin