elEconomista.es

Madonna presenta a su novio bailarín, 35 años más joven que ella

27/04/2020 - 18:06

El amor no tiene edad. Eso debe pensar Madonna que, a sus 61 años, ha vuelto a ocupar su corazón junto al bailarín Ahlamalik Williams, quien cumplió 26 años el pasado viernes. Precisamente, el aniversario del joven ha sido el momento elegido por la cantante para presentarle como su pareja en Instagram.

"Feliz cumpleaños, mi amor. No puedo pensar en una mejor persona con la que pasar la cuarentena", decía la artista junto a varias fotos en las que aparece con Williams, también conocido como Malik o Skitzo, 36 años más joven que ella.

La edad del bailarín tampoco ha sido un impedimento para los hijos de Madonna, que han aceptado de buen grado el nuevo romance de su madre. De hecho, las gemelas Stella y Estere le regalaron tarjetas de felicitación dibujadas a mano por ellas mismas. La primogénita Lourdes Leon, tan solo 4 años menor que él, también le ha acogido bien.

Según cuenta Daily Mirror, Madonna puso sus ojos en Malik cuando participó en el talent America's Got Talent. En 2015, la artista le fichó para que formara parte de su cuerpo de baile en la gira Rebel Heart. Su conexión llamó la atención de los medios y comenzaron a surgir los primeros rumores de su relación. En diciembre de 2019, fueron fotografiados juntos y entre gestos cariñosos en el balcón de un hotel de Miami.

Ahora, la propia Madonna confirma su relación, un romance que también apoyan los padres del joven: "Madonna no paró de hablar de lo mucho que se preocupa por nuestro hijo. Dijo que es inteligente y muy talentoso. Nos dijo que está muy enamorada de él y que no teníamos nada de qué preocuparnos, ya que ella iba a cuidarlo. Sabemos que hay una gran diferencia de edad entre los dos. Pero le he dicho a mi hijo que el amor no entiende de edades. Le he preguntado qué siente por ella y me ha dicho que nunca ha sido más feliz".







Comentarios 0