Actualidad

El brutal cara a cara de Alfonso Merlos y Marta López tras la traición del periodista

Marta López y Alfonso Merlos se han visto la cara este lunes en Sálvame. La tertuliana ha ido en busca de su exnovio desde el plató del programa de Telecinco hasta el de Todo es mentira, en Cuatro, y se ha encontrado con el periodista, al que le ha hecho una única pregunta.

"¿Cuándo me has pedido disculpas ha sido porque yo he podido imaginarme que me has ofendido o porque realmente me has ofendido porque me estabas engañando?", le ha preguntado Marta a Merlos, que prefería no contestar. La actitud de Alfonso era muy fría mientras su exnovia estaba plantada frente a él.

El tertuliano ha abandonado el plató de Cuatro, mientras se negaba a contestar las preguntas de Jorge Javier Vázquez: "No voy a contestar a preguntas. No voy a contestar a ningún tipo de pregunta", le decía al presentador. "Sois terribles", decía entre risas antes de dejar las instalaciones de Mediaset.

"Tampoco voy a ir yo detrás de él", señalaba después Marta, que confesaba: "Ahora me siento más ridícula. Yo no quería venir aquí a ver a este señor... Me ha mirado y me ha sonreído", añadía Marta, que cargaba con dureza contra él: "Como pareja, este señor es lo más bajuno que hay. No siento nada bonito por él", a lo que Kiko Matamoros le respondía: "Y lo que te queda... lo más humillante está por verse. Es un trilero de primera línea en el terreno de las relaciones con las mujeres".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sutii
A Favor
En Contra

Este trilero de salvame,mamporrero del gobierno,le prepara una encerrona a Merlo,es lo unico que sabe hacer y de lo que vive.

Puntuación 6
#1
Abascal
A Favor
En Contra

Que momentos nos está dando el facherio empalmado. IMPAGABLE

Puntuación 1
#2
T
A Favor
En Contra

madre mía como la está gozando el enano dictador para atacar a la derecha... naaa, todo pactado

Puntuación 5
#3
fotonohayconfinamiento mediasetinfectado
A Favor
En Contra

el periodistafallecido de tve estaba sano y hablando en buena forma en lm hace unas semanas para pensar que en ese medio no debe salir ni uno de madrid ni acercarse a la gente o ser parte del uci.

'carloscopeavox: ¿por qué no estás persiguiendo a los herejes?

voxresponde: realizo la cazeria pero no al estilo de los peperos.'

Puntuación 0
#4