elEconomista.es

Nuria Roca estalla contra los "policías de balcón" tras ser acusada de "saltarse el confinamiento" con sus hijos

27/04/2020 - 16:59

Nuria Roca disfrutó este domingo del primer paseo con sus tres hijos, Olivia, Pau y Juan, desde que fue decretado el Estado de alarma. La presentadora captó el momento con una imagen que ha generado una gran polémica en las redes sociales, donde les acusan de saltarse el confinamiento. Y es que en la misma aparece su hijo mayor, cuya edad sobrepasa los 14 años que marca el Gobierno como límite para salir.

"Después de 46 días nuestra primera salida no ha podido tener más glamour", decía Roca en un primer momento bajo la instantánea. Tras la avalancha de críticas recibidas, a la colaboradora de El Hormiguero no le ha quedado más remedio que aclarar lo sucedido y dejar claro que no se saltó ninguna orden.

"Tengo dos hijos menores de 14 años y otro de 17. Un adulto debe acompañar a sus hijos menores durante el paseo. El menor, de 17, está sacando a las perras como todos los días. ¿Cuál es el problema? Ah, ya veo, que han tenido la osadía de sentarse un segundo en el suelo, ¿verdad? Ah, no, espera, que se han tomado un helado", declaraba Roca en la misma publicación.

Lea también - El marido de Nuria Roca indigna a las redes por su test de coronavirus: "¿Cómo se lo hicieron siendo asintomático?"

Sus explicaciones no quedaron ahí: "Para, para, se puede fumar por la calle, pero no puedes tomarte una pirueta. Va, hombre, va... Seamos sensatos y no os pongáis en ridículo vosotros mismos. Afortunadamente la mayoría lo entiende, y se ríe, y alucina... y los otros, 'los policías de balcón', hacéroslo mirar un poquito y disfrutad más de la vida, la vuestra, no la de los demás... así, como consejo... en general", alegaba.

La mujer del escritor Juan del Val finalizaba su texto con otro dardo para sus haters: "Pero bueno, está bien pasar un ratito polemizando, que tenemos mucho tiempo libre, eso parece".







Comentarios 0