elEconomista.es

Brad Pitt se burla de Trump imitando al médico asesor del presidente de EEUU

27/04/2020 - 15:08

Brad Pitt apareció por sorpresa en el programa Saturday Nigth Live, presentado por Jimmy Fallon y uno de los más exitosos en la televisión estadounidense, para meterse en la piel del médico Anthony Fauci, rostro clave en el equipo que formó Donald Trump con el objetivo de combatir la pandemia. La imitación del actor ha sido todo un éxito de crítica y se ha viralizado en las redes.

En un primer momento, el falso Fauci comenzaba a mostrar vídeos de las apariciones del presidente de EEUU, contando que iba "a explicar lo que el presidente quiere decir". Para ello, pidió con humor que se mantuviera "una mente abierta". Tras las imágenes en las que Trump anunciaba una vacuna "relativamente pronto", Pitt explicaba: "Relativamente pronto es una frase interesante. ¿Relativo a toda la historia de la Tierra? Claro, la vacuna llegará muy rápido. Pero si fueras a decirle a un amigo: 'Llegaré relativamente pronto' y luego aparecieras un año y medio después, bueno, tu amigo podría estar relativamente enfadado", decía.

Ante la sugerencia de Trump de "inyectar luz solar" o "exponer a una luz tremenda", Pitt, convertido en Fauci, tan solo miraba sorprendido, mientras se palpaba la cara. Cuando se habló de las inyecciones de desinfectantes, se quedó callado, con la boca abierta.

En su imitación también recordaba el momento en el que Donald aseguró que el virus desaparecería milagrosamente. Pitt, en su imitación casi perfecta, declaraba: "¡Un milagro sería genial! ¿Quién no adora los milagros? Pero los milagros no deberían ser el Plan A. Incluso el capitán 'Sully' Sullenberger (el piloto que aterrizó en el río Hudson salvando 155 vidas) intentó aterrizar primero en el aeropuerto".

Lea también - Brad Pitt, pillado con la musa del cine indie Alia Shawkat en una hamburguesería

Finalmente, el exmarido de Angelina Jolie se quitó la peluca y las gafas para mandar un mensaje muy serio a los espectadores y al médico que había imitado: "Al verdadero Dr. Fauci, gracias por su calma y su claridad en este momento desconcertante. Y gracias a los trabajadores médicos, sanitarios y sus familias por estar en primera línea".







Comentarios 0