Actualidad

Meghan Markle y el príncipe Harry ya han decidido cómo y cuándo será la próxima aparición del pequeño Archie

El príncipe Harry y Meghan Markle ya han pensado cómo será la próxima aparición pública del pequeño Archie. El próximo 6 de mayo, los duques de Sussex compartirán en sus redes sociales una fotografía inédita de su primogénito con motivo de su primer cumpleaños. Se tratará de la sexta vez que le vemos la cara al niño.

La última vez que Archie sorprendió al mundo fue el pasado 31 de diciembre, cuando los duques de Sussex compartieron un entrañable vídeo en el que recopilaron sus mejores imágenes del año, entre las que se encontraban algunas del pequeño de la casa. Según Hello, la próxima aparición del pequeño tendrá lugar el día de su primer aniversario gracias a la foto que subirán sus padres a la red. 

Lea tambiénMeghan Markle confiesa ante la justicia que no habla con su padre desde que se casó en 2018 con el príncipe Harry

Se tratará de la sexta aparición del niño, al que solo hemos podido ver cuando fue presentado a los medios a los pocos días de nacer; en unas imágenes difundidas del bautizo; en la gira que hizo por Sudáfrica junto a sus padres en septiembre del año pasado; y en el tradicional Christmas que los royals británicos envían a su pueblo todas las Navidades.

Lea tambiénAsí fue la videollamada del príncipe Harry y Meghan Markle a la reina Isabel por su 94 cumpleaños

Los duques de Sussex junto a Archie están pasando el confinamiento por coronavirus en Los Ángeles, donde residen desde principios del mes de abril, cuando dejaron atrás Canadá. Desde el pasado 31 de marzo son económicamente independientes y no tienen ningún tipo de vinculación profesional con la corona británica.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin