elEconomista.es

Sofía Vergara compara su trasero con el de su sobrina: "¿Cuál es cuál?"

27/04/2020 - 12:48

Sofía Vergara pasa el confinamiento en su espléndida mansión de Bevery Hills, en Los Angeles. Desde allí, la actriz colombiana ha compartido una imagen en la que aparece presumiendo de trasero junto a su sobrina, Claudia Vergara, quien también aparece de espaldas y en bikini disfrutando de una jornada de sol.

La estrella de Modern Family ha tirado de sentido de humor bajo la instantánea: "Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92", ha declarado junto al hashtag: "Siempre hermanadas", alegaba Vergara, que mantiene una gran relación con Claudia y la considera como una hija. Su sobrina publicó la misma foto y jugaba con el misterio: "Iguales, pero diferentes... ¿Cuál es cuál?".

La sobrina de Sofía tiene 28 años y guarda un gran parecido físico con la actriz de 47 años. Claudia ha hecho sus pinitos como presentadora y ahora ejerce como influencer en Instagram, donde más de 255.000 personas siguen a diario sus publicaciones. En las últimas, la joven aparece luciendo cuerpazo desde la piscina de la casa de su tía, donde junto a ellas está el marido de la estrella de Hollywood, Joe Manganiello.







Comentarios 0