Actualidad

Alexia Rivas, novia de Merlos, defiende su honor y anuncia medidas legales

La reportera de Mediaset, una de las protagonistas del fin de semana por su triángulo amoroso con Alfonso Merlos y Marta López, ha dicho 'basta'. Alexia Rivas, que ha hablado en diferentes medios sobre su relación con el periodista, denuncia un atentado contra su persona y advierte que podría emprender medidas legales.

"En el transcurso de los últimos días he presenciado con gran tristeza y decepción cómo se han atribuido a mi persona y difundido en varios medios hechos con información no veraz y difamatoria, además, se han vertido declaraciones que atentan, gravemente, contra mi intimidad y contra mi propia imagen, constituyendo todo ello una clara conculcación al derecho de mi honor", reza el comunicado facilitado por Lacaci & Delgado Abogados.

Lea también - Alfonso Merlos pide disculpas a Marta López por su relación con Alexia Rivas: "Si cree que no fui honesto, lo siento"

Alexia Rivas ha contrato los servicios de este conocido despacho para solicitar el cese de dichas informaciones: "Independientemente de las acciones judiciales que pudieran ejercitarse, se requiere a todos los medios a que no difundan no veraz o que no esté debidamente contrastada con la realidad de los hechos que se pretenden difundir así como abstenerse de difundir o publicar, por cualquier medio, todo comentario difamatorio, injurioso o calumnioso en contra de nuestra representada, a fin de no vulnerar el honor y la propia imagen de nuestra clienta quien, no obstante, se reserva todas las acciones legales oportunas para restituir su derecho al honor y propia imagen".

Alexia: "Marta es el pasado de Alfonso"

El pasado sábado, Alexia concedió su primera entrevista en el programa para el que trabaja desde hace cuatro años, Socialité. La periodista dijo tajante: "En primer lugar, no he hecho, ni él tampoco, nada malo. Marta es el pasado de Alfonso, él ponía comentarios cariñosos en mis fotos públicas, nunca nos hemos escondido".

Rivas aseguró que llevaba tres semanas saliendo con Merlos, es decir, que comenzaron una relación en plena cuarentena: "Yo a Alfonso le conozco de hace años, los mensajes que hemos intercambiado a lo largo del tiempo han sido profesionales. Cuando comienzo a conocerle más, él está soltero". Y añadió sobre la supuesta infidelidad de Alfonso a Marta: "Hemos hablado como una pareja y conversado muchísimo, hemos puesto sobre mesa cuestiones y hemos sido sinceros, sobre los cimientos, lo que deberíamos saber, para nosotros queda, y a mí me basta".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta tía no sabe en la empresa que trabaja?..... Pues empieza a denunciarlos tu, que son los que han dado pie para que estés en boca de todos.....

Puntuación 3
#1