elEconomista.es

Rosa María Sardá reaparece y habla de la enfermedad que sufre: "El cáncer siempre termina ganando"

27/04/2020 - 12:45

Rosa María Sardá (78) habló este domingo del cáncer que padece y reconoció no estar pasando por su mejor momento. La actriz, que lleva luchando durante más de seis años contra esta enfermedad, también hizo balance de la difícil situación actual que estamos atravesando como consecuencia del coronavirus.

Lea también - Rosa María Sardá, abatida por el cáncer: "Igual dejo la medicación y que dure lo que sea"

"No estoy en el mejor momento de mi vida", reconocía la hermana de Xavier Sardá este domingo cuando entró en directo al programa de Jordi Évole en La Sexta

"Tengo un cáncer que está controlado", aseguró, aunque algo invadida por la incertidumbre que esta enfermedad acarrea: "El cáncer es invencible, esto no se trata de una lucha. Es una cuestión de que los que se ocupan del tema tengan más o menos tino a la hora de programar ciertas medicaciones, pero no se trata de ningún 'match' para ver quién gana, porque el cáncer siempre termina ganando". 

Lea tambiénRosa Maria Sardà denuncia en su libro el racismo en Cataluña

La directora teatral también valoró la emergencia sanitaria del Covid-19 y criticó la actitud del ser humano:  "Seguirán vendiendo armas, explotando gente y llegando pateras. No sé cómo los que tienen más de dos duros duermen tranquilos". Para concluir su intervención, lanzó una reflexión a los espectadores: "No todo está perdido si de verdad alguien pone hilo a la aguja, si de verdad arrimáramos el hombro. No todo está perdido si de verdad fuésemos un país unido y solidario".







Comentarios 0