elEconomista.es

Irene Rosales se vuelve a vestir de novia cuatro años después de darle el "sí, quiero" a Kiko Rivera

27/04/2020 - 12:17

Irene Rosales está muy activa en Instagram durante estos turbulentos días de confinamiento por coronavirus. La mujer de Kiko Rivera se ha puesto nostálgica y ha desempolvado su vestido de novia. Lo ha lucido ante la atenta mirada de sus seguidores y también ha presumido de él mediante una videollamada a Emma García.

"Hoy me he vuelto a vestir de novia", escribió este domingo en la red social del postureo junto a dos fotografías en las que posa luciéndolo tal y como hizo el 7 de octubre de 2016, cuando le dio el "sí, quiero" al hijo de Isabel Pantoja en Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Lea también - Irene Rosales se rompe cuatro días después de la muerte de su madre: "El dolor me tiene bloqueada y apagada"

Momentos antes, la cuñada de Fran Rivera entraba en directo a Viva la vida, programa en el que colabora en Telecinco, para hacer una videollamada con la presentadora y sus compañeros. Emma García se sorprendió cuando vio a través de la pantalla uno de los vestidos que la sevillana llevó durante su sonado enlace. Tras insistirle un poco, Rosales se animó a ponérselo para deleitar a los espectadores del programa. 

Lea también - Irene Rosales se despide de su madre con un desgarrador mensaje: "Ahora serás mi estrella"

Este diseño pertenece a la firma St. Patrick y es el segundo traje con el que sorprendió a los invitados del enlace. Es un traje blanco de línea sirena, confeccionado en crepé de seda, que deja la espalda al descubierto y que está adornado por pedería, tul e hilo bordado.







Comentarios 0