Actualidad

Las locuras del médico viral Spiriman: de animar a "escupir" a los médicos a llamar "criminales" al Gobierno

El médico Jesús Candel, conocido en las redes sociales como Spiriman, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en este tiempo de confinamiento. El sanitario, que trabaja en Urgencias del Servicio Andaluz de Salud en el Hospital Clínico de Granada, tiene un consultorio médico online en el que responde a las dudas de los usuarios. Además, es muy crítico con el Gobierno en Twitter.

En una de sus últimas consultas, una mujer le cuenta que tras ser diagnosticada de coronavirus, le mandaron a casa y le dijeron que tomara Augmentine. Spiriman le responde: "Si estas cosas que me contáis fueran verdad, yo le escupía en la cara al médico, de verdad. Yo lo que no se es porqué no os levantáis y le decís al médico eres un mierda", le reprocha. El médico, no contento con ello, añade: "Hay que escupir a los médicos negligentes e hijos de puta a la cara. No os queda más que eso, insultarles y escupirles".

Sus duras palabras también se trasladan a Twitter, donde arremetió contra el Gobierno este domingo por dejar a los niños salir de casa tras más de 40 días de confinamiento: "¡No entiendo como pueden sacar a los niños ya! ¡Esto es lamentable! Lo vamos a pagar muy caro. No debemos salir hasta que estemos todos vacunados o inmunizados. Los niños deben comprenderlo y aceptarlo. Que aguanten lo que haga falta. ¡La culpa de todo es de los maestros!", declaraba Spiriman.

Este tuit ha generado miles de reacciones de los usuarios, que le recordaban otro tuit que escribió hace unos días en el que pidió al Gobierno que dejara a los niños salir a la calle: "Llevaros a los niños a pasear libres por el campo. Que jueguen, corran, griten libres con vosotros, sus padres. Enseñadles que es ser libres y que no deben tener ya miedo a un virus que se queda con nosotros. ¡No a las decisiones de este Gobierno irresponsables y criminales!", decía el médico viral.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Otro, que después de que pase toda esta alarma, tendrá que volver a retomar su medicación y a hacer terapia.....

Puntuación 2
#1