elEconomista.es

Cayetano Rivera denuncia haber recibido amenazas de muerte e Instagram lo censura: "Dice que YO incito al odio"

27/04/2020 - 10:38

El torero Cayetano Rivera ha compartido este domingo los mensajes que recibe a través de redes sociales que contienen insultos y amenazas de muerte tanto para él como para su mujer, Eva González, y su hijo, Cayetano. El post desaparecía poco después y aunque muchos medios apuntaban a que el diestro lo habría borrado arrepentido, lo cierto es que fue censurado por Instagram: "Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio".

"¿Dónde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social? Ahora que la vía legal siga su curso", ha escrito indignado Cayetano este lunes.

El hijo de Carmina Ordóñez y Francisco Rivera Paquirri se encuentra confinado junto a su mujer, la presentadora Eva González, y su hijo, que acaba de cumplir un año. Este domingo, hizo públicos los mensajes que recibía desde hacía días a través de las redes sociales de "supuestos animalistas": "Deberías estar muerto", "Tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia" o "Ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia", entre otros.

Lea también - Cayetano Rivera arremete contra el Gobierno por su gestión del coronavirus: "Prefiere matar que morir"

Sus admiradores quisieron mostrarle todo su apoyo a través del hastag #YoTambiénSoyCayetano. Él les ha agradecido el cariño: "En cualquier caso, quiero dar las gracias por los miles de comentarios de ánimo y apoyo que había recibido".







Comentarios 0