Actualidad

Adrián Lastra y David Bustamante, contra los padres irresponsables: "Sois gilipollas ¡Iros a la mierda!"

Este domingo, los niños han podido al fin salir a la calle para disfrutar del aire libre tras más de 40 días en confinamiento por coronavirus. Pero lo que parecía un motivo de alegría se ha convertido en caos en algunos lugares donde las familias no han respetado la regla 1-1-1-1 marcada por el Gobierno: 1 paseo al día, a 1 kilómetro de casa, con 1 adulto y 1 hora.

Esta actitud irresponsable de algunos padres ha provocado la ira de muchos internautas, entre ellos ldel actor Adrián Lastra y del cantante David Bustamante, que ha cargado duramente contra la gente que se ha saltado las normas impuestas por el Gobierno a la hora de salir de casa con sus hijos.

Lastra ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Twitter en el que denunciaba lo sucedido e incluso insultaba a los irresponsables: "A todos esas familias que están saliendo con sus hijos por lo que ha dicho el gobierno y os estáis pasando el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad por el forro de los cojones, ¡dejad de hacer el gilipollas! Si no sabéis someteros a las reglas que ha puesto el gobierno, no salgáis a la puta calle. ¡Dejad de hacer el idiota, el imbécil! Porque hay muchas vidas en juego.?? Hay gente que llevamos dos meses encerrados en casa", comenzaba diciendo visiblemente enfadado.

"Solo me salen palabrotas. Sois tontos, sois idiotas, sois gilipollas. Me trabo porque me pongo muy nervioso. La gente que está muriendo y la gente que está infectada en los hospitales y luego sois vosotros los que salís a los balcones a aplaudir. ¡Iros a la mierda!", sentenciaba.

Al igual que Lastra, Bustamante también ha expresado en la red su decepción con los padres que no han cumplido el mandato de las autoridades: "Veo como se está haciendo uso irresponsable del paseo con los niños y me hierve la sangre... Somos injustos, insolidarios e ignorantes... Me entristece que personas hayan entregado su vida para nada... Que esto no se ha acabado! Mantener las precauciones! Hoy me siento defraudado sinceramente... #PuebloInconsciente", declaraba. Hugo Silva ha sido otro de los que se ha mostrado muy crítico con los padres al publicar un pantallazo con el hashtag "#subnormales", que fue TT en Twitter.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments