elEconomista.es

Pablo Iglesias, en el súper sin mascarilla ni guantes de látex pese a los tres positivos de Irene Montero

27/04/2020 - 9:16

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, acudió este fin de semana a comprar a un supermercado cercano a su domicilio incumpliendo todas y cada una de las medidas de seguridad recomendadas por su propio Ejecutivo en plena pandemia sanitaria por coronavirus. En las imágenes se ve cómo el líder de la oposición, que no lleva mascarilla ni guantes de látex (solo lleva los de plástico a los que obliga el establecimiento), coloca sus productos en la caja bajo la atenta mirada de un escolta.

El vídeo, compartido en redes sociales por Rosa Díez, exfundadora de UPyD, sitúa a Iglesias en el Supercor de La Navata, donde reside en su famoso chalet de Galapagar y al que acude con regularidad. La utilización de guantes y mascarillas para ir a comprar no es obligatoria pero sí aconsejable para todos los ciudadanos, aunque en el caso del vicepresidente la falta de los mismos es preocupante, pues en las últimas cinco semanas ha estado rodeado de personas infectadas, la principal Irene Montero, a la que realizaron hasta cuatro test de COVID-19 por su persistente positivo.

Lea también: Pablo Iglesias, despellejado en la red por lucir una chaqueta de Zara tras sus críticas a Amancio Ortega

Lo que sí está prohibido y es susceptible de multa es acudir acompañado, aunque parece que con Pablo Iglesias se hacen excepciones. No es el único. Hace unos días, la ministra de Trabajo Yolanda Díaz también acudió a hacer la compra sin guantes ni mascarillas.







Comentarios 4

#1
27-04-2020 / 11:51
DAS
Puntuación 6   A Favor   En Contra

ES QUE ES UN TROZO DE MIERDA CON PATAS COMO SUS TONTOS VOTANTES

#2
27-04-2020 / 16:07
DOS
Puntuación -1   A Favor   En Contra

DAS MUERETE SACO DE MIERDA !

#3
27-04-2020 / 16:46
xx
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Maldito hdlgp , el nivel de españa es eso...

#4
27-04-2020 / 23:43
susana
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Dando ejemplo.