Actualidad

Paolo Vasile "le dio a Alexia Rivas el telefono de Alfonso Merlos", según Marta López

Nadie como Mediaset y Paolo Vasile salen más beneficiados del culebrón que han protagonizado el periodista Alfonso Merlos, su novia Marta López, su nueva compañera de confinamiento Alexia Rivas y ahora parece que también con otra mujer, que no es como se había dicho, la diputada de Vox Mireia Borrás. 

No olvidemos que tanto Merlos, como Marta López, como Alexia están 'en nómina'  de Paolo Vasile. Y que la sucesión de los hechos ha sido ésta: si bien el vídeo de la aparición de Alexia en ropa interior durante el programa de Javier Negre (también colaborador de Mediaset), se produce en Youtube, el rosario de programas que van recogiendo lo sembrado son todos de Mediaset.

Lea también: Alexia Rivas, la novia de Alfonso Merlos, dice que llevaba bragas pero que son "de color carne y recién compradas"

De hecho, Alexia Rivas concedió su primera entrevista en Socialité, donde trabaja; Marta López fue después a contestarla a Viva la vida, ya que ella interviene ahí, junto a Gema García. Después la propia Marta fue sin cambiarse ni de ropa, a sentarse como entrevistada a Deluxe... Y este domingo sigue el asunto en Socialité y después de Viva la vida de nuevo.

¿Paolo Vasile celestino?

Precisamente fue en Deluxe donde Marta López admitía que durante su relación con Alfonso Merlos, discutía con el periodista por culpa de Alexia Rivas, la reportera de Socialité que apareció en ropa interior mientras él aparecía en un programa de tv por videollamada. Él aseguraba que no le gustaba y que ella ni siquiera tenía su teléfono. Pero un día, cuando Alexia le llamó al móvil y estaba Marta delante, la excusa como mínimo original.

"Esta señorita le llamaba muchas veces y le escribía mucho, te puedo enseñar los mensajes. En enero él la empieza a seguir en Instagram", relataba la ex gran hermana este sábado. "La he visto dos veces en mi vida", contestaba Merlos ante la curiosidad de Marta.  Lo cierto es que Merlos y Rivas coincidieron trabajando en 13TV. "Le dije no me gusta que le estés todo el día dando likes", explicó López.

Un día, Marta descubrió que Alexia había llamado a Merlos: "Me dijiste que no tenías su teléfono", le insistió, y el periodista tuvo esta respuesta: "Se lo ha pedido a Paolo Vasile, pero tranquila, que no tengo nada con ella, que no me gusta, me ha pedido un favor", relató Marta López. Si es mentira, la excusa de Merlos es memorable; y si es verdad, y es una estrategia de Vasile para 'regar' sus programas, hay que reconocer que es impresionante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin