Actualidad

Alfonso Merlos estuvo liado con Gema Serrano, la amiga de Bigote Arrocet, según Kiko Hernández

Alfonso Merlos dice que Marta López no era el hombre de su vida. "Pero era mi novio y nos queríamos, le admiraba, me trataba como una reina, me cuidaba mucho, era casi un hombre perfecto", explicaba este sábado. Pero a la vez la gran hermana admitía que algo raro sospechaba: "No me fiaba de él. No le quiero perjudicar pero no voy a consentir que me traten de mentirosa", dijo, antes de recoerdar que había estado en casa de Merlos hace quince días.

Jorge Javier: "Te ha faltado decir que te tenía tenía muy bien servida"

"No tanto", contestó Marta López a la broma sexual de Jorge Javier. "Sé por donde vas. No voy a hablar de esas cosas… Dale tiempo a la que está ahí", dijo la contertulia."En ese aspecto no estabas contenta", insistía Jorge Javier: "No, pero no voy a hablar de eso, él sí estaba contento", contestaba. "Vengo de una relación con el chico al que he querido más a nadie en este mundo, es complicado, yo estaba aprendiendo a querer de otra manera, más tranquila, estaba contenta, estaba bien… tengo tres hijos", comentaba Marta, que se ha llevado uno de los peores disgustos de su vida: "Me puse a llorar como una loca", dijo. "He visto el vídeo muchas veces, pero ya no me duele. Me parecía una desgracia, que era vergonzoso y humillante., pero cuando levantas la vista y ves que se muere la gente en hospitales, es lo que me ha hecho fuerte. No es una desgracia es una bendición. Me lo puse varias veces para ver si era ella. No me sorprendió, pero no me lo esperaba", señaló.

Lea también: La diputada de Vox Mireia Borrás niega que sea quien que se besa con Alfonso Merlos: "No le conozco"

Cuando en Deluz pusieron imágenes del 29 de enero de este año, de Merlos besándose con una chica que no es Alexia ni Marta, la ex gran hermana dijo: "Me da pena que se está cargando su credibilidad, él siempre ha creído en los valores de la familia y esto le está perjudicando", manifestó. "No me ha regalado ninguna joya, quiso pero no se la cogí", dijo.  Al ver la nueva presunta infidelidad de Merlos, Marta dijo: "Se me sale el corazón, empezamos en octubre, me quedé loca con él, fuimos compañeros en De buena ley, al llegar a Ya es Mediodía acababa de dejar mi otra relación y él era como mi protector. Éramos compañeros", se lamentaba.

"Alfonso ha entrado en un juego que es muy peligroso. Me duele verlo, pero estoy curada de espanto. No me voy a meter con él como profesional, no lo voy a juzgar, hace años que no juzgo, que lo juzguen los que están en su casa. Como persona me ha destrozado y como mujer humillado, a mí y a mi familia. Hoy, para defenderse lo único que ha tenido es meterse con el tema personal de mi hijo, me echa en cara que me ayudó con un tema, porque es abogado. él no se sienta aquí a decirlo como yo.

La entrevista de Jorge Javier a Marta López tuvo entonces una novedad, un punto de inflexión: Kiko te avisa hace tres meses de una supuesta infidelidad de Alfonso con Gema Serrano. Se refiere a la mujer que fue relacionada con Bigote Arrocet, y que fue portada de varias revistas. Marta López: "¿Qué quieres que te diga? Menuda joya. Estoy dando la cara siendo la cornuda de España", se lamentaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin