elEconomista.es

Los chistes de Jorge Javier Vázquez contra la derecha, gracias a Marta López y Alfonso Merlos: "Si pasas una mala racha, no te acuestes con un facha"

26/04/2020 - 10:36

Jorge Javier Vázquez cargó erste sábado contra la derecha mediática en el 'especial Marta Lopez, Alfonso Merlos y Alexia' que se montó en Deluxe, y que luego incluyó a una tercera amante, que no es como se ha publicado la diputada de Vox Mireia Borrás. Vázquez incluso hizo chistes: "Si pasas una mala racha, no te acuestes con un facha", dijo. Y luego añadió: "La desescalada irá haciendo que vayan saliendo las mujeres de la casa de Alfonso Merlos"

Jorge Javier, bromas aparte, contó cómo se encuentra Marta López tras su abrupta y mediática ruptura con el periodista, empresario y contertulio Alfonso Merlos quien, según ella, le acababa de pedir matrimonio.

Lea también - Jorge Javier Vázquez cancela su nueva gira teatral un año después del ictus

La ex gran hermana, que había estado por la tarde en Viva la vida para hablar con Emma García, enganchó un espacio con otro sin tiempo siquiera para cambiarse: "La hemos raptado", dijo el presentador badalonés, que advirtió que López tenía que ir en condición de contertulia del debate de Supervivientes. "Ella viene cobrando su caché como colaboradora del reality", dijo él.

Marta es una de las protagonistas, tal vez la víctima, en este triángulo que ahora es un cuadrángulo, entre ella, el periodista Alfonso Merlos, la reportera de Socialité Alexia Rivas y ahora una tercera mujer, que no es la diputada de Vox Mireia Borrás. Y dicho esto, Jorge Javier se preguntaba este sábado "¿qué ha pasado para que la gente se quede hipnotizada con la historia?", una historia que salta cuando la joven Alexia, de 27 años, aparecía semidesnuda en casa de Merlos, en pleno confinamiento, mientras él intervenía en un programa por vídeo conferencia.

Novios hasta el jueves

Marta López: "Hasta el jueves que es cuando sale el vídeo, yo seguía con él. había cosas que a veces discutíamos… ¿Tengo cara de tonta? He enseñado las pruebas, mensajes de Alfonso el jueves diciéndome que se iba a casar conmigo, que era lo más importante de su vida, y que no cambiaría ni un minuto de lo que ha vivido conmigo por nada ni por nadie en este mundo. No entiendo por qué no dicen la verdad. Anoche he estado hasta las cuatro de la mañana con taquicardia, vómitos, migrañas… malísima. Yo no quiero verme en todo esto", dijo.

"Hay mucho jaleo, como se entere el gobierno chapan el programa", bromeó Jorge Javier. "He sentido mucho dolor, era mi pareja, me caí, me puse a llorar, no me lo podía creer, había estado hablando con él", se compadecía Marta López. "Él no me ha dejado, le he dejado yo el jueves. El jueves me dijo que me quería, luego me llegó el vídeo y dije ya que me pones los cuernos me los podrías poner como un señor y no de esta manera. no te quiero volver a ver, no me vuelvas a llamar, y no quiero saber más de ti. Por supuesto que quería seguir… Pero ellos mienten, Alexia miente", acusaba Marta.







Comentarios 0