elEconomista.es

David Bisbal y Rosanna Zanetti contraprograman el parto de Elena Tablada con un posado súper hot

26/04/2020 - 9:50

Parece que a David Bisbal y a su mujer, Rosanna Zanetti, no les agrada que la reina de la fiesta sea Elena Tablada, ex novia del almeriense y madre de su hija Ella. Tal vez por eso, el cantante y la venezolana han exhibido su escena más caliente justo después de que la diseñadora saliera fuera noticia tras dar a luz a Camila, su primera hija con el empresario Javier Ungría. 

Hace apenas unos días,la diseñadora daba a luz a su segunda hija, Camila. Un mensaje de Elena en su perfil de Instagram lo que resucitó la guerra con su ex, el padre de su hija Ella: "Cam, te presento a tu papá, te llevas el mejor"... ¿Y Bisbal?

Lea también: Elena Tablada vuelve a casa con Camila tras dar a luz por cesárea

Ver esta publicación en Instagram

La conexión más mágica y espectacular... ? . A todas las futuras mamis, en mis stories les dejo una meditación linda y poderosa que me pasó una chica (discúlpame que no recuerdo tu username para mencionarte ????????????) me ha ayudado muchísimo y ahora yo se la paso ustedes para que disfruten de esta experiencia tan especial. . #thebestisyettocome #godsplan ?? . #babymeditation #babygirl #bellybump #momtobe #stylishbump #bumpshell #bumpstyle #bumplife . #pregnancy #pregnantstyle #pregnantbelly #bellybump #cutepregnancy #pregnant_world #pregnancydiary #pregnancyphotography #momtobe #momofgirls #mommy #superpregnant #thewomoms #preggo #embracethebump

Una publicación compartida de Hell ????????Elena Tablada (@hellentablada) el

Da la casualidad de que es la primera vez que la Bisbal y la modelo pasan tanto tiempo seguido juntos por la cuarentena y parece que están felices.  Ahora, con el coronavirus, David Bisbal no tiene giras ni bolos ni compromisos, ni ella tampoco.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Ha sido Rosanna Zanetti quien ha subido la temperatura con estas imágenes. Con el móvil en mano, la venezolana muestra la sensualidad de su relación, semidesnuda junto a su marido, frente a uno de los espejos de su casa. Dos imágenes en blanco y negro que seguro ya ha visto Elena Tablada, feliz junto a su marido y su pequeña Camila, recién nacida. La modelo acompaña las imágenes con un corazón rojo. "Ha sido un año lleno de felicidad, de muchas sonrisas", dice.







Comentarios 0