Actualidad

El confinamiento de Natalia de Molina: en topless al sol, con tanga de encaje y las axilas sin depilar

A sus 29 años y con dos Goyas en su haber, Natalia de Molina se ha tomado muy a pecho el tema de la censura en Instagram y, como algunos de sus compañeros de profesión, reivindica a menudo su derecho a desnudarse y pide tolerancia en las redes. 

No sin ironía, dice así en su cuenta: "Mujer objeto. La violencia de un torso femenino desnudo al sol, unas axilas sin depilar y un tanga de encaje a 25 de Abril del 2020".

Lea tambiénNatalia de Molina, desnuda en la cama

La protagonista de Vivir con los ojos cerrados sorprende a sus seguidores con instantáneas llamativas, como aquella desde el probador de una tienda de ropa, en la que  mostraba uno de sus pechos. O aquella pose artística a la que ha puesto el título de "Muchacha en la ventana",  parodiando o versionando el famoso cuadro de Salvador Dalí, pintado en 1925.

Ver esta publicación en Instagram

Muchacha en la ventana

Una publicación compartida de Natalia de Molina (@nataliademolina) el

El pintor surrealista homenajeado por Natalia pintó a su hermana Ana María, a la edad de 17 años, asomada a la ventana, de espaldas, en la casa de vacaciones que la familia poseía en Cadaqués (Gerona) a la orilla del mar. Pero si en la obra original, la hermana del genio estaba vestida, Natalia ha decidido quitarse la ropa y de paso reivindicar el derecho al desnudo, cuando no sea obsceno, en las redes. Por cierto que la actriz está cerca del mar, pero no en Cadaqués sino en Sicilia.

Natalia, una de las actrices más aclamadas del cine español, tapaba en otros post  su pezón con un divertido emoticono para evitar la censura de Instagram. Pero en el de este sábado los ha borrado directamente, como si no tuviera en sus pechos aureolas. En anteriores ocasiones la andaluza posaba con un vestido negro con estampados florales y acompañaba el conjunto con unas gigantescas gafas de sol. 

La actriz de Quien te cantará no tiene pudor en mostrar su cuerpo en las redes sociales. En alguna que otra ocasión ha sorprendido a sus más de 70.000 seguidores con atrevidos desnudos que dejaban entrever su estilizada figura. La artista también ha mostrado sus axilas sin depilar para defender la libertad de las mujeres a la hora de mostrarse al natural.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin