elEconomista.es

Belén Esteban llama "machista" a Isabel Rábago por su ataque a Alexia Rivas

25/04/2020 - 14:39

La pillada histórica del periodista Alfonso Merlos y la reportera de Socialité Alexia Rivas tiene consecuencias. La reportera se paseó semidesnuda más de una vez por la casa de Merlos mientras él realizaba una conexión en directo. A continuación, Marta López dijo que cortaba su relación con el que hasta ahora, según creíamos, era su novia.

Alexia dice ahora que ella llevaba tres semanas con Merlos, y el propio contertulio confirma que nada se ha roto porque él ya no estaba con la ex gran hermana Marta López. Pero lo que algunos han calificado como "un asunto de cuernos" tiene ya sus bandos, de gente a favor y en contra de los protagonistas de este triángulo.

Lea también: Alexia Rivas, la novia de Alfonso Merlos, dice que llevaba bragas pero que son "de color carne y recién compradas"

El enfado de Belén Esteban contra Isabel Rábago, que había defendido a Marta, su compañera y amiga de en Viva la vida, no se ha hecho esperar. Isabel escribió: "Ella es de esas personas que cuando entran en tu vida no quieres que dejen de estar. Mujer luchadora, leal, trabajadora, compañera, amiga y consejera... sólo se merece que le pasen cosas buenas en su vida. Y yo quiero estar siempre a su lado para disfrutar de todos sus triunfos y abrazarla fuerte en sus derrotas. Querida nunca olvides que siempre ha habido mujeres con clase y clases de mujeres. Tú siempre serás de las primeras Te quiero, amiga". Marta contestó así: "Te quiero mucho Isa".

A Belén Esteban, sin embargo, no le gustó nada la frase: "Siempre ha habido mujeres con clase y clases de mujeres", y ha cargado contra Isabel Rábago. "Ha dicho algo así de 'hay clase de mujeres y mujeres con clase'. Aquí el que tenía novia era él, no ella. Lo que ha dicho Isabel me parece muy machista", le espetó la Esteban.

Rábago no tardó en responder a las palabras de Belén: "Para los lentitos... En esta vida siempre he diferenciado entre "mujeres con clase" y "clases de mujeres". En este tuit digo que mi amiga pertenece a las "mujeres con clase", por muchas cosas que no tenéis ni idea. No hablo de "la otra mujer" porque me da igual [???????????] Conceptos".







Comentarios 0