Actualidad

Alexia Rivas, la novia de Alfonso Merlos, dice que llevaba bragas pero que son "de color carne y recién compradas"

La reportera de Socialité Alexia López ha sido la estrella de su propio programa y, entrevistada por María Patiño, la protagonista de la 'pillada' de Alfonso Merlos, hasta ahora novio de Marta López, ha defedido que ella vive con el contertulio: "Yo estaba en mi casa, desde que lo nuestro se convirtió en una relación me trasladé allí", se ha justificado la joven periodista en pantalla, que también ha explicado detalle a detalle su accidentada aparición en el vídeo que la ha hecho famosa.

La periodista, de 27 años y natural de Ponferrada, sale con Merlos desde hace semanas, tal y como él mismo había desvelado a la revista Semana: "Vive conmigo", confirmó él. Alexia lo había conformado ya en otros medios pero este sábado ha salido en pantalla, hablando desde 'su casa', donde ha negado que estuviera semidesnuda y asegurado que llevaba puesta la parte de abajo: "La braguita es de color carne y me la acababa de comprar, eran nuevas, y como además estoy muy blanca...". Así ha justificado la escena en la que, por efecto óptico, pareció que iba sin la braga de su conjunto lencero cuando apareció de fondo mientras hablaba Alfonso Merlos, de 40 años, a cámara por Youtube. 

Lea también - Marta López rompe con Alfonso Merlos tras pillarle con una mujer desnuda en casa: "Esto es muy desagradable"

Alexia Rivas lleva en Socialité desde sus inicios, en noviembre de 2017, y entró en el mundo del cotilleo hace unos meses cuando Julián Contreras Jr. cayó rendido a sus encantos tras ser entrevistado por ella: "No hubo cena romántica, solo fuimos a tomar algo... Nunca me veréis al otro lado de la noticia. Yo tengo mi vida fuera y lo profesional es lo profesional. Julián siempre se ha portado muy bien conmigo y si quedamos fue para hablar del reportaje que íbamos a hacer", dijo entonces.

Alexia es natural de Ponferrada aunque vive en Madrid y ha cerrado su cuenta de Instagram, donde le siguen casi 30.000 internautas y donde se define como una "devoradora de libros, soñadora, narradora de historias... comunicadora". La descripción se parece a la de su cuenta oficial en Twitter, que sí se mantiene abierta y donde hace dos días indicó que extrañaba mucho a sus padres: "Cuatro meses sin veros (...) Os quiero mamá y papá, sabéis que me cuido".

Merlos: "Marta y yo no hemos roto ahora"

"Dentro de la situación estoy bien. De momento no quiero hacer declaraciones, ni siquiera aclarar la situación porque ni lo que se está publicando ni diciendo se ajusta a la realidad. Así que, cuando pasen unos días todo quedará más despejado y se verá realmente lo que pasa", ha dicho Merlos a Diez Minutos

Alfonso también se ha referido a su relación con Marta López: "Nosotros no hemos roto ahora, porque la relación en los términos en los que existió en un momento, ya no existía. ¿Me entiendes? No hay mucho más que añadir. Creo que me has entendido. Y en su momento ciertas cosas se verán con más claridad", ha sentenciado el periodista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin