elEconomista.es

Así pasa el confinamiento Iñaki Williams: "Le hago shows a mi novia en casa"

24/04/2020 - 17:51

Cada persona vive el confinamiento a su manera. Algunos cultivan su mente como Cristiano Ronaldo o Shakira, que se ha graduado en filosofía, mientras que otros derrochan humor y regalan vídeos divertidos a sus fans, como es el caso del futbolista Joaquín. Iñaki Williams, compañero de profesión del andaluz, prefiere mover las caderas para divertir a su novia, la influencer Patricia Morales.

Así lo ha confesado la estrella del Athletic de Bilbao durante una entrevista en TVE: "Siempre estoy haciendo el tonto, me pongo a bailar en casa. Hago shows a la novia en plan de risa", ha explicado con una sonrisa dibujada en los labios.

En su charla por videollamada con el medio, Williams también se ha puesto serio para hablar de los que no tienen tanta suerte como él: "Los que de verdad lo están pasando mal y realmente son unos jefes son los que tienen pisos pequeños, tienen hijos...", ha declarado.

Iñaki y Patricia, una joven bilbaína con carácter y 'de armas tomar' que acaba de terminar la Universidad, se conocieron en 2017. Ambos publican imágenes juntos en Instagram y se dedican declaraciones de amor. Morales cuenta con más de 21.700 seguidores en la red social, donde enseña sus looks y sus trucos de belleza.

Su relación atravesó una gran crisis en agosto de 2018, durante las fiestas grandes de Bilbao, cuando fueron grabados protagonizando una acalorada discusión en la que ella le recriminaba su actitud y le empujaba, al tiempo que él le lanzaba un escupitajo.

Tras la tremenda bronca, Williams mandó un comunicado explicando la situación. En el mismo, el delantero pedía perdón por el mal ejemplo dado en las imágenes y denunciaba que había sufrido un "intento de extorsión" relacionado con estos vídeos. El enfrentamiento no pudo con su relación y poco después se reconciliaron. Ahora pasan juntos entre bailes y risas el aislamiento en Bilbao.







Comentarios 0