elEconomista.es

Georgina Rodríguez presume de trasero en su entrenamiento más 'hot'

24/04/2020 - 17:26

La novia de Cristiano Ronaldo continúa realizando a diario su rutina de entrenamiento en pleno confinamiento por coronavirus. Georgina Rodríguez comparte con sus seguidores algunos de sus ejercicios y el último, donde desvela el secreto de su trasero a base de sentadillas, está batiendo récord: dos millones de reproducciones en tan solo tres horas.

Vestida con un conjunto deportivo rosa y mirando frente a una ventana, Georgina muestra las repeticiones que seguir en forma a pesar de la cuarentena por COVID-19. Sus seguidores, entre ellos caras tan conocidas como Cristina Pedroche o Hiba Abouk, estaban encantados.

Lea también: Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, se salta la cuarentena para ir de compras y miente a sus seguidores

La bailarina de Jaca está en Portugal con Cristiano y todos sus hijos, a los que el confinamiento pilló en Funchal visitando a la abuela, Dolores Aveiro, que había sufrido un ictus. Georgina está compartiendo algunos de los momentos más cómplices y divertidos con su chico estos días, como carreras en el patio o sesiones de peluquería.

Ver esta publicación en Instagram

Haircut by Gio???? ???? #stayhome

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el







Comentarios 0