elEconomista.es

El declive de Jesé Rodríguez: le echan de su equipo y las madres de sus hijos le atacan con dureza

24/04/2020 - 16:53

Jesé Rodríguez (27) está atravesando por sus peores momentos después de que el Sporting de Lisboa, equipo en el que militaba desde el verano, haya decidido cortar su cesión y mandarle de nuevo al PSG, donde no saben qué hacer con él. A su delicada situación profesional se unen los ataques que le ha dedicado su exnovia y madre de dos de sus hijos, Melody Santana.

La joven acusa al ex jugador del Real Madrid de no preocuparse de sus hijos: "Muchos años pisándome ya y muchos años de silencio y con miedos... ¡se acabó! ¡Melody la comprensiva se acabó!", decía antes de ironizar y llamarle "súper padre".

Las críticas de Melody se unen a las de Aurah Ruiz, que se ha quejado múltiples veces de la ausencia de Jesé en su papel como padre de su tercer hijo, Nyan. La última esta misma semana. La concursante de GH VIP le atacó con dureza en su canal de Mtmad: "A toda la gente que siempre me pregunta si me iría con un mileurista. ¿Saben que les digo? Que prefiero un mileurista que a un millonario desgraciado porque creo que me daría menos dolor de cabeza una persona que pueda tener tanto a sus pies", ha asegurado, en un claro mensaje contra Jesé, con el que mantiene una fuerte batalla en los juzgados.

Jesé ha hecho oídos sordos a los ataques de sus ex y ha preferido no entrar en la polémica. En su lugar, el jugador del PSG le ha regalado un ramo de flores a su novia y madre de su cuarto hijo, Janira Barm, por el día de Sant Jordi.







Comentarios 0