elEconomista.es

Albert Rivera coloca a su amigo Villegas en su despacho de abogados

24/04/2020 - 14:48

José Manuel Villegas quería seguir viviendo en Madrid después de romper su matrimonio e iniciar una relación sentimental en la capital con Susana León, jefa de prensa de CS. Pero al abandonar el escaño y la política continuar en la capital no tenía sentido, al menos desde el punto de vista laboral.

Sin embargo, a pesar de los tiempos que corren, en los que no es fácil encontrar un puesto de trabajo, y menos para personas de la edad de Villegas, su amigo Albert Rivera ha entrado en acción para conseguir un puesto de trabajo para el exdiputado y exsecretario general de Ciudadanos en el despacho Martínez-Echevarría.

Lea también - Albert Rivera reaparece más delgado e "ilusionado" por "cambiar pañales" junto a Malú

El propio Villegas ha sido el encargado de anunciar su fichaje en las redes sociales: "El 15 de marzo me incorporé al despacho Martínez-Echevarría. Alcancé un acuerdo en febrero y me hace mucha ilusión volver a la abogacía y afrontar este nuevo proyecto profesional como vpdte ejecutivo. En este difícil momento, con el empuje de toda la sociedad saldremos adelante", ha escrito junto a una imagen suya en su nuevo lugar de trabajo.

Según el bufete, la "capacidad de organización" de José Manuel "va a resultar fundamental para cumplir unos de los retos" del despacho: su expansión territorial. "Seguir con la que ya tienen, pero acrecentarla y acelerarla para que sea un despacho con implantación territorial" en todo el país.

Lea también - José Manuel Villegas deja Ciudadanos y cambia de vida, como cambió de mujer

A Villegas y Rivera les une una estrecha amistad. Cuando el primero anunció su marcha del partido naranja, el entonces líder le dedicó unas cariñosas palabras en Twitter describiéndole como "un trabajador incansable y una de las mejores cabezas" que ha conocido "para la negociación de acuerdos y para la política".

Estas cualidades le han llevado a fichar por el despacho de Rivera, quien ya anunció en su presentación como nuevo presidente ejecutivo de Martínez-Echevarría que se iba a ocupar en reforzar al bufete con la llegada de nuevos profesionales.







Comentarios 0