Actualidad

Meghan Markle confiesa ante la justicia que no habla con su padre desde que se casó en 2018 con el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry están librando la batalla judicial contra los medios de comunicación británicos que presuntamente abusaron de su privacidad. En la sesión virtual que se ha celebrado antes de arrancar el juicio completo, la que fuera actriz de Suits ha alegado que no habla con su progenitor desde que se casara en mayo de 2018 con el nieto de Isabel II, tal y como recoge Mirror.

Los duques de Sussex están enzarzados judicialmente contra el tabloide The Mail on Sunday, después de que este sacaran a la luz una carta "privada y confidencial" que Meghan le envió a su padre, Thomas. Estas palabras se las envió Markle a su padre unos meses después de su enlace, en agosto de 2018, y fueron publicadas por este diario en febrero de 2019.

Lea tambiénAsí fue la videollamada del príncipe Harry y Meghan Markle a la reina Isabel por su 94 cumpleaños

Por parte de Meghan y Harry, consideran que el tabloide abusó de su intimidad, además de infringir los derechos de autor y la Ley de Protección de Datos. Associated Newspapers, grupo al que pertenece The Mail on Sunday, niega tajantemente las acusaciones y solicitará que se eliminen algunas partes del caso antes de que inicie el juicio completo en los próximos días, en el que tanto Harry como Meghan intervendrán por videollamada como consecuencia del coronavirus.

Lea también - Una encuesta dice que los británicos se han hartado de Meghan y Harry: "Niñato pijo y actriz y caprichosa"

El pasado fin de semana, los duques de Sussex dieron otro golpe contra la prensa tras enviar una contundente carta contra cuatro medios de Inglaterra: Daily Mail, Express, Mirror y The Sun. En la misiva alegaron que estos tabloides ofrecen a sus lectores informaciones que son "distorsionadas, o son falsas o invasivas más allá de lo razonable" y comunican que no volverán a colaborar con ellos ni con sus periodistas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin