elEconomista.es

La pillada de Alfonso Merlos con una mujer desnuda traspasa fronteras

24/04/2020 - 12:51

La pillada de Alfonso Merlos ha llegado también a la prensa portuguesa. El portal Hiper FM, fundado en 1988, lleva a su portada el descuido del periodista, al que acusan de "traición" a su novia, Marta López, ex concursante de Gran Hermano 3 y actualmente tertuliana en Ya es mediodía.

"Mujer descubre la traición del periodista durante una llamada en directo", dicen desde el medio luso. "El novio de Marta López está siendo acusado de traición después de que una 'mujer misteriosa' apareciera en el fondo de la imagen, mientras los dos periodistas analizaban la situación política actual en España", alegan.

"Durante la transmisión, la mujer cruza la oficina del periodista en ropa interior, con una taza de café en sus manos. Y no solo una vez, ya que durante todo el programa, que dura casi 80 minutos, la joven reaparece detrás de Javier Merlos en otra ocasión, cruzando la habitación nuevamente", dicen en la noticia, confundiendo el nombre de Alfonso por el de Javier.

Lea también - Los escándalos de Alfonso Merlos, el exnovio de Marta López: de la mujer semidesnuda a su lío homosexual en la red

La pillada de Merlos ya tiene consecuencias. Su hasta ahora novia Marta le ha dejado de seguir en las redes sociales y ha tomado la palabra para comentar lo sucedido: "Es una situación muy desagradable. Sé de quién se trata", ha dicho.

En las últimas horas, algunos han apuntado a que la mujer que aparece semidesnuda en casa de Merlos podría ser una reportera de Socialité, el programa que presenta María Patiño los fines de semana.







Comentarios 0