elEconomista.es

Así es Susana Saborido, la mujer de Joaquín y quien se ríe de sus kilos de más: "Te estás poniendo más gordito"

24/04/2020 - 12:16

El futbolista Joaquín Sánchez alegra el confinamiento a sus fans publicando vídeos repletos de humor en las redes sociales en los que muestra su día a día durante el confinamiento. En algunos de ellos, el futbolista del Betis comparte protagonismo con su mujer, Susana Saborido, quien se ha burlado de él en uno de sus últimos post.

En el vídeo, el jugador andaluz presume de torso al aire en el jardín mientras su esposa le dice: "Joaqui, te estás poniendo más gordito", a lo que el extremo responde con su habitual ironía y desparpajo: "Mira qué cuerpo. Los pelos regular, pero de cuerpo ando de maravilla".

La publicación deja patente la gran complicidad que tiene Joaquín con Susana, con quien se casó en una multitudinaria ceremonia celebrada en El Puerto de Santa María (Cádiz), donde se dieron cita más de 500 personas y en la que el protagonismo no le acapararon los novios, sino el trofeo de Copa del Rey que el Betis había ganado esa temporada y que se colocó en el mismísimo altar por orden del entonces presidente bético, Manuel Ruiz de Lopera.

Susana y Joaquín viven en su enorme casa de Mairena de Aljarafe (Sevilla) junto sus dos hijas, Daniela, de 14 años, y Salma, de 10 años. El ex jugador del Valencia sube fotos junto a ellas y les dedica bonitas palabras. La mayor, que también tiene cuenta en Instagram, se muestra muy orgullosa de su padre y le responde con el mismo cariño.

En lo que respecta a Susana, no parece una WAG al uso. Ella se caracteriza por su sencillez y prefiere mantenerse en segundo plano. Tiene perfil en Instagram, donde presume de familia y comparte contenidos interesantes para sus seguidores de Instagram. No publicita marcas como otras WAGs, pero sí publica algunos de sus looks, compuestos por marcas de lujo como Chanel o Fendi.

Precisamente, fue en las redes sociales donde denunció en septiembre de 2018 haber sido víctima de un robo mientras compraba en el centro comercial La Cañada de Marbella: "Hoy me he sentido traicionada por esta sociedad a veces tan cruel y a veces tan maravillosa, pero no podré entender en la vida como vas paseando con tus hijas y tu madre tan tranquilamente sin ofender, sin hacer daño, y te metan la mano en el bolso te dejen sin recuerdos, sin documentos y sin tus fotos que con tanto cariño llevas…", dijo Susana, que recibió el apoyo de sus fans y también de Joaquín, su gran apoyo siempre.







Comentarios 4

#1
24-04-2020 / 14:07
ANALFABETO JOAQUíN
Puntuación 2   A Favor   En Contra

JOAQUÍN ERES UN GAÑíN Y UN PVTO ANALFABETO

TE CREES MUY GRACIOSO PERO NO PASAS DE TON TO DEL CULO

#2
24-04-2020 / 23:31
T
Puntuación 1   A Favor   En Contra

sisi, pero ya te gustaría a ti cambiarte por él.... muerto de hambre

#3
25-04-2020 / 09:17
T DE TONTO
Puntuación 0   A Favor   En Contra

MUERTA DE HAMBRE LO SERí LA PVTA DE TU MADRE, IM BÉCIL

#4
25-04-2020 / 13:32
fotolokmesileti
Puntuación 1   A Favor   En Contra

es un hecho que al aparecer cada dia presenando presentadoras y presentadores periodistas en tele signfiica que duermen en el edificio del medio canaltelevision donde trabajan o que lo qe cuentan en directo de su familia y vida encasa son mentiras teniendo romancegay entre ellos, porque no esnormal que denpermiso para que continuen trabajando y transmitiendo programas de chisme vacasdelamanaña ocio cocina costura y payasadas en la noche en plena cuarentena