elEconomista.es

Sara Sálamo, fastidiada tras quedarse sin su primer Sant Jordi: "Había imaginado este día entre besos y muchos libros, ¡mi libro!"

24/04/2020 - 10:40

Sara Sálamo se ha quedado sin su primer Sant Jordi como consecuencia del coronavirus. La actriz iba a firmar este año su libro, El ocaso del mono que arañaba la pared, algo por lo que estaba muy ilusionada. No obstante, la novia de Isco Alarcón ha prometido a sus seguidores que les firmará sus ejemplares en cuanto sea posible.

"Cuando estamos ilusionados, nos cambia hasta la mirada. Nos sentimos eufóricos, plenos... Así estaba yo el día que me comunicaron que este año celebraría mi primer Sant Jordi como autora", escribió este jueves en Instagram junto a un selfie en el que aparece junto a su libro.

La intérprete de Brigada Costa del Sol tenía muchas expectativas depositadas para este 23 de abril: "Había imaginado este día entre besos, abrazos, rosas y muchos libros... ¡mi libro! Pero las circunstancias son las que son, y nos ha tocado postergar la fecha de lanzamiento".

Pero la actriz no pierde la ilusión, pues firmará su obra en cuanto le sea posible: "Aun así, quiero que sepáis que tengo la misma mirada. La misma ilusión porque os sumerjáis en la historia de Pilar. Y en cuanto me chiven la nueva fecha, la compartiré por aquí con vosotros. ¡Feliz Sant Jordi!".

Lea también - Sara Sálamo estalla contra una usuaria que le acusa de hacerse la mujer fatal: "Me avergüenza"

Se trata del libro con el que la tinerfeña se adentra en el mundo de la escritora. Sara está pasando la cuarentena junto a su pareja, el madridista Isco Alarcón, y el hijo que tienen en común, Theo, que vino al mundo el pasado verano. Durante los días de confinamientos, los dos se entretienen jugando en casa con el pequeño y haciéndose románticas fotos que luego comparten con sus seguidores.

Lea tambiénSara Sálamo le prepara un fiestón casero a Isco Alarcón por su 28 cumpleaños

El pasado martes también soplaron las velas del futblista, que cumplió los 28: "¡Echo mucho en falta en este día a personas que quiero mucho! ¡Pero tengo la suerte de tener a @sarasalamo por cuidarme y sorprenderme cada día no solo hoy!", escribió en Instagram junto a una instantánea de los tres celebrándolo, apenando que no pudiera estar junto a su primer hijo, Isco Jr, en este día tan especial para él.







Comentarios 3

#1
24-04-2020 / 23:29
e
Puntuación 4   A Favor   En Contra

hala venga vete a hacer un selfie y date el piro...

#2
27-04-2020 / 11:59
DAS
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Y DE QUE VA EL LIBRO?? DE QUE COÑO VA ESCRIBIR ESTA GARRULA QUE SOLO SABE HACERSE FOTOS EN INSTA

#3
27-04-2020 / 12:03
PEDRO
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ya cualquier mujerflorero tiene libro, cuanto cuesta que te hagan el libro??