Actualidad

El príncipe Guillermo, humorista en televisión: sus bromas sobre la realeza

Guillermo de Inglaterra reapareció este jueves en un programa de la televisión británica, en el que se recaudaban fondos contra el Covid-19. El marido de Kate Middleton deleitó a sus compatriotas participando en una divertida videollamada, en la que entre risas confesó que no ve ninguna serie que tenga que ver sobre la realeza. En el mismo programa también se emitió el último aplauso que el príncipe Carlos y Camila Parker Bowles le han dedicado a los sanitarios desde su residencia oficial.

El nieto de Isabel II hizo una videollamada con el presentador de The Big Night In, Stephen Fry, en la que hizo gala de su humor colaborando en diferentes gags. El hijo del heredero al trono admitió entre risas que podría necesitar ayuda en casa para que sus hijos realicen las tareas que les mandan en el colegio.

También aseguró que ve la tele para evadirse por unos momentos, aunque no ve nada que tenga que ver con los royals: "Tiendo a evitar cualquier cosa sobre la realeza", por lo que series como The Crown no están en su catálogo. Algo que ya le confesó a la mismísima actriz que interpreta a la reina Isabel II en la ficción, Olivia Colman, hace unos meses: "Estaba tan emocionada y le pregunté: '¿La has visto?'", a lo que él respondió con un contundente "No", confesó la actriz en The Graham Norton Show.

Lea tambiénKate Middleton y Guillermo de Inglaterra celebran el segundo cumpleaños de Louis con fotografías inéditas

Después de estos momentos, el programa emitió un entrañable vídeo de los duques de Cambridge junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Los tres aparecen aplaudiendo desde la puerta de su residencia en Anmer Hall, donde cumplen estrictamente con el confinamiento por coronavirus. Un vídeo que llegó después de un día muy especial, pues este mismo jueves el pequeño Louis cumplió los dos años, recibiendo la felicitación de sus padres a través de unas fotos inéditas en Instagram.

Lea tambiénKate Middleton y el príncipe Guillermo felicitan a Isabel II con una tierna fotografía

A los aplausos también se sumaron el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles. Carlos, que ya superó el coronavirus, se mostró muy sonriente junto a su mujer mientras los dos aplaudían a los sanitarios y a los demás trabajadores que durante estos días luchan incansablemente por frenar la pandemia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin