elEconomista.es

José Bono Jr. pospone su boda para julio de 2021 por culpa del COVID-19

24/04/2020 - 9:58

El hijo de José Bono y Aitor Gómez han mantenido sus planes de boda hasta el último minuto pero finalmente no ha podido ser. El hijo del exministro de Defensa del PSOE y su novio han cancelado su boda que será, si la situación lo permite, el 3 de julio de 2021. El enlace se iba a oficiar en el Ayuntamiento de Toledo e iba a tener su correspondiente banquete en el Palacio de Galiana, situado a orillas del río Tajo.

El propio José Bono Jr. lo anunció este jueves en un directo de Instagram. El hijo del expresidente de Castilla-La Mancha explicó que, en un primer momento, se plantearon hacer a boda en septiembre pero al no haber seguridad de que la vacuna contra el coronavirus ya estuviese disponible, tanto él como su prometido han decidido retrasarla al año que viene. Igualmente han retrasado su luna de miel, un safari por África que pondrá el broche de oro a su historia de amor.

No son los únicos que han visto cómo el coronavirus acababa con su gran día. Chenoa, la princesa Beatriz de Inglaterra o Katy Perry y Orlando Bloom son otras de las parejas que han cancelados sus bodas estos días.

Lea también: José Bono Jr demanda a quienes le acusan de enriquecerse con los test de coronavirus

Últimamente, Bono Jr. y Aitor no ganan para disgustos. Hace unos días se vieron envueltos en una polémica al ser acusados en redes sociales de haberse llevado una comisión en la compra de los famosos tests fallidos del coronavirus. Ellos, indignados, pusieron el tema en manos de sus abogados y anunciaron medidas legales.







Comentarios 0