Actualidad

La princesa Leonor y la infanta Sofía lanzan un mensaje a los españoles: "Ojalá todo acabe pronto"

Las hijas de Felipe VI y Letizia tomaron este jueves el relevo a sus padres y lanzaron un mensaje de ánimo y agradecimiento a los españoles tras 40 días confinados por la pandemia del coronavirus. De pie, mirando a cámara y con una simple pared de fondo, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han dirigido a lo españoles, un vídeo que se publicó poco después de que ambas hermanas participaran en la lectura virtual de El Quijote para celebrar el Día del Libro.

Lea también - El histórico debut de la infanta Sofía: lee el Quijote con nervios pero con soltura junto a su hermana Leonor

Poco después de esta histórica intervención, Leonor y Sofía enviaron un mensaje de apoyo a todos los adolescentes y niños que, como ellas, llevan semanas confinados en sus casas debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus: "Hola, llevamos, como millones de niños, más de un mes en casa y sin ir al cole por esta pandemia, intentando seguir con la vida del mejor modo posible", comienza diciendo Leonor. "No hace falta ser mayor para darse cuenta de la enorme dificultad que estamos viviendo en España y en otros países", continúa Sofía.

La princesa y la infanta recuerdan a los fallecidos por el COVID-19, a sus familias y agradecen a los sanitarios y cuerpos de seguridad del Estado, entre otros, su labor estos días: "Queremos agradecer a todas esas personas que están ayudando y cuidando a los demás de tantas maneras", dice Sofía. "Ojalá todo esto pase pronto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin