elEconomista.es

Itziar Ituño, halagada por las palabras de Nicolás Maduro sobre La casa de papel: "Si nos invita a una premiere, ¡yo voy!"

24/04/2020 - 9:27

Itziar Ituño es una de las famosas que ha superado el coronavirus durante esta emergencia sanitaria. La actriz, conocida por interpretar a la inspectora Raquel Murillo en La Casa de Papel, ha hablado sobre una de las últimas declaraciones de Nicolás Maduro, en las que dice ser un fan incondicional de esta ficción española.

"Recomiendo muy especialmente la cuarta temporada de La Casa de Papel. Muy buena. La vimos el fin de semana mi mujer y yo. Me gustaría conocer a los actores y a las actrices. Son como familia de uno", comentó hace unos días el presidente de Venezuela en una entrevista concedida a una de las televisiones de su país.

Lea también - Itziar Ituño (La Casa de Papel), contra el Gobierno tras superar el coronavirus: "Se nos mintió y se nos ocultó la situación real"

Las palabras del mandatario han llegado a los oídos de los actores y actrices de la serie de atracadores. "¡Sí que lo he visto! Oye pues, mira... No sé. Yo no conozco Venezuela, si nos invita a una premiere, ¡yo voy! (se ríe) ¡Hombre, me hace mucha gracia!", ha dicho Itziar en una entrevista para El Mundo.

También ha recordado que a otros muchos famosos les vuelve locos esta serie, ganadora de un Emmy en 2018: "Hay otros famosos que también son súper fans. Stephen King, por ejemplo, y dices 'ay, Dios mío'. Creo que Spielberg también dijo algo y alucinas. Hay cosas que son súper surrealistas".  

La vasca también ha hablado sobre la gestión ante la emergencia sanitaria del Covid-19: "Lo que sí me molesta muchísimo, y desde el principio, es esa preocupación por la economía, por parte de las élites y las instituciones. Poner la economía antes que la vida. Aquí, en el País Vasco, se ha obligado a la gente a trabajar, me parece súper grave. Había que parar, parar de verdad. Pero tendría que haber sido más drástico todo", ha comentado.

Lea tambiénÚrsula Corberó aprovecha la cuarentena para quitarse el sujetador

Además, ha opinado sobre la iniciativa que iniciaron hace unas semanas algunos actores y otros trabajadores del mundo cultural para pedir medidas al Gobierno: "Aquí, en el País Vasco, lo hemos hecho. Dicen que se van a tomar medidas, pero las que se van a tomar aquí no son suficientes para todo el sector. Además, los creativos pensamos que en el País Vasco no se le da al arte el sitio que corresponde y estamos tratando de hacer que la gente tome conciencia de la importancia vital que tiene", ha sentenciado.







Comentarios 1

#1
25-04-2020 / 21:31
alberto
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Arreglese los dientes, pu.er.ca roja.