Actualidad

Marta López rompe con Alfonso Merlos tras pillarle con una mujer desnuda en casa: "Esto es muy desagradable"

Se acabó la historia de amor de Marta López. La ex gran hermana ha cortado por lo sano su relación con Alfonso Merlos después de una pillada que hará historia: durante una emisión en directo en Youtube, en la que el periodista hablaba sobre cuestiones políticas desde su casa con Javier Negre, veía cómo otra mujer paseaba semidesnuda por la casa de su novio.

Detrás del contertulio veíamos todos cómo detrás de Merlos hablando frente a su ordenador pasaba una mujer en ropa íntima, solo con la parte superior de su conjunto de lencería.

Lea también: Al novio de Marta López le aparece una mujer semidesnuda durante una vídeollamada

Esto ocurría en el programa online Estado de Alarma que presenta Javier Negre y se emite a través de Youtube, momento en el que apareció, sin duda por un despiste, la misteriosa mujer en ropa interior, lo que ha significado el final fulminante de la relación entre Marta y Alfonso.

Marta sabe quién es 'la otra'

Marta atraviesas además na profunda crisis económica tras verse obligada a cerrar su negocio debido a la crisis sanitaria del COVID-19, lo cual se une al disgusto de haber sido engañada por el que era su amor hasta ayer.

Marta ya dijo hace semanas que ella y su novio (ahora ex) pasaban el confinamiento separados: "Lo estaba echando mucho de menos", decía la ex gran hermana. Tal y como ha declarado a la revista Semana se trata de una "situación" muy desagradable porque además sabe quién es la mujer que le ha puesto los cuernos: "Es una situación muy desagradable. Sé de quién se trata". Ante la pregunta de si se podría tratar de algún familiar del comunicador ha contestado: "Él no tiene ningún hijo ni ninguna hija".

Marta López ya que ha dejado de seguir en redes a su novio, decisión aplaudida por su amiga Isabel Rábago, que subía este post dirigido a Marta: "Ella es de esas personas que cuando entran en tu vida no quieres que dejen de estar. Mujer luchadora, leal, trabajadora, compañera, amiga y consejera… solo se merece que le pasen cosas buenas en su vida. Y yo quiero estar siempre a su lado para disfrutar de todos sus triunfos y abrazarla fuerte en sus derrotas. Querida, nunca olvides que siempre ha habido mujeres con clase y clases de mujeres. Tú eres de las primeras. Te quiero amiga".

Marta López: "Es guapo, inteligente y buena persona"

Marta y Alfonso aparecieron por primera vez juntos en noviembre de 2019, cuando fueron pillados en actitud muy cariñosa por la revista Diez Minutos. Tras las imágenes, la propia López confirmó su relación: "Ha nacido algo a lo que no le voy a poner nombre, pero estamos súper bien", dijo con una sonrisa en el programa Ya es mediodía, donde trabaja como tertuliana. Además, Marta no escatimó en piropos hacia su chico: "Además de guapo, es un chico súper inteligente y buena persona. Nos estamos conociendo", declaró.

Marta estuvo casada con el futbolista Jorge Cabeza, de 2007 a 2013, y fruto de esa unión nacieron Jorge (12) y Teyo (10). Se convirtió en madre por tercera vez en 2014 de Javier, hijo de un empresario extremeño del mismo nombre.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SON PROSTITUTAS
A Favor
En Contra

SON PROSTITUTAS QUE HACEN MONTAJES PATÉTICOS PARA SALIR EN TELE-5 Y VIVIR DEL CUENTO

Puntuación 23
#1
T
A Favor
En Contra

Si Marta, tranquila... son put illas del tres al cuarto...

Puntuación 9
#2
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Aún existe gente que ve o se interesa por estos personajes que viven de la sopa boba con programas basura, ahora es tú oportunidad de seguir cobrando una buena pasta vendiendo tu separación y tus cuernos, eso si, conmigo que no cuente automáticamente quito, así no te doy audiencia, vaya tela.

Puntuación 21
#3
lmdimision
A Favor
En Contra

ojo hay que notar que a pesar de la normalidad e ayer domingo que decian que aunque sean unos casos vaya a haber escalada, pero recordad que josemariacalleja estaba sano y hablaba del coronavirus en lamañanas de la1 unas semanas antes de lameurte hace pensar, aparte que delata que al presenadora ya estacotagiada, indigna que le dieron cobertura sobre este periodista a un vago que detractó al fallecido una ofensa a su memoria.

Puntuación 0
#4