elEconomista.es

Anne Hathaway, la reina del #PillowChallenge, el reto nudista de la almohada que triunfa entre las celebrities

23/04/2020 - 18:05

Las famosas de todo el mundo se han apuntado al reto viral #PillowChallenge, que consiste en posar al desnudo y tapando el cuerpo con una almohada. La última celebritie en apuntarse a este curioso movimiento es Anne Hathaway, que llega tarde, pero lo hace como "una reina", según ha declarado en Instagram.

"Una reina nunca llega tarde; todos los demás han llegado temprano", ha escrito Anne en Instagram, utilizando una frase de Princesa por sorpresa, película que ella misma protagonizó junto a Julie Andrews. La actriz seguía así el camino marcado por Halle Berry, que tampoco faltó a su cita con este reto viral: "Ya sabíais que no podríais alejarme del #PillowChallenge", dijo la intérprete de Monster's ball con un conjunto al aire libre.

Sarah Michael Gellar, protagonista de Buffy Cazavampiros, también sorprendió a sus fans con su posado, inspirado en Tiger king, la exitosa serie de Netflix. "Por cierto, es extraño ponerse los tacones, siento que necesito comenzar a ponérmelos una vez a la semana para no olvidar cómo caminar con ellos", bromeaba la actriz, que posaba con botas de tacón.

Otras famosas que se han apuntado al reto han sido Farrah Abraham, que destacaba con su Single ladies de Versace, y Tori Spellling, que dio un toque de originalidad y no posó desnuda como el resto, sino que lo hizo luciendo un top y una camisa de lunares negros sobre la almohada. Completó su extraño look con medias de rejilla, zapatos y muchas joyas.







Comentarios 0