Actualidad

Al novio de Marta López le aparece una mujer semidesnuda durante una vídeollamada

El periodista Alfonso Merlos participaba desde su casa este miércoles en la tertulia del programa Estado de alarma, que se emite en Youtube, cuando una mujer en ropa interior apareció por detrás del comunicador, sin tener en cuenta que estaba en directo. El descuido ha revolucionado a los usuarios de las redes sociales, que se preguntan si esa mujer es su novia, Marta López.

El tertuliano de televisión intervino en el programa para criticar al Gobierno y su gestión del coronavirus: "Creo que tenemos que evitar que el Estado de alarma sirva para arrasar derechos fundamentales o para usar instituciones del Estado algunas tan importantes como la Benemérita", decía Merlos. En ese momento, por su espalda se cruzaba una mujer semidesnuda, que caminaba tranquilamente por la casa.

El momento ha sido muy comentado en las redes sociales, donde muchos usuarios aseguran que la misteriosa mujer no es su novia Marta López, con quien sale desde el pasado mes de octubre. Como no podía ser de otra manera, los internautas han tirado de humor para comentar lo sucedido.

Marta López: "Es guapo, inteligente y buena persona"

Marta y Alfonso aparecieron por primera vez juntos en noviembre de 2019, cuando fueron pillados en actitud muy cariñosa por la revista Diez Minutos. Tras las imágenes, la propia López confirmó su relación: "Ha nacido algo a lo que no le voy a poner nombre, pero estamos súper bien", dijo con una sonrisa en el programa Ya es mediodía, donde trabaja como tertuliana. Además, Marta no escatimó en piropos hacia su chico: "Además de guapo, es un chico súper inteligente y buena persona. Nos estamos conociendo", declaró.

Marta estuvo casada con el futbolista Jorge Cabeza, de 2007 a 2013, y fruto de esa unión nacieron Jorge (12) y Teyo (10). Se convirtió en madre por tercera vez en 2014 de Javier, hijo de un empresario extremeño del mismo nombre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin