elEconomista.es

El príncipe Carlos felicita a su nieto Louis con una entrañable fotografía sacada por Kate Middleton

23/04/2020 - 13:39

La Casa Real Británica está viviendo este jueves un día muy especial debido al segundo cumpleaños de Louis, el hijo pequeño de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. A las felicitaciones de los duques de Cambrigde con unos retratos del pequeño se ha sumado la de su abuelo, el príncipe Carlos.

Lea también - Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos, de nuevo juntos: ella ha terminado la cuarentena

El hijo de Isabel II y su mujer, Camila Parker Bowles, han compartido desde su cuenta oficial de Clarence House una entrañable fotografía en blanco y negro. En ella aparece el heredero al trono sosteniendo en brazos al pequeño de Kensigton Palace, mientras le da un cariñoso abrazo con los ojos cerrados.

"Un muy feliz cumpleaños para el prínicpe Louis, que hoy cumple dos años. El joven príncipe disfruta de un abrazo de su abuelo, el príncipe de Gales", han escrito junto a la instantánea, que fue tomada por la mismísima Kate Middleton, gran apasionada de la fotografía y de sobra acostumbrada a retratar a sus hijos en memorables momentos del día a día.

Lea también - El príncipe Carlos reaparece para mandar un mensaje al Reino Unido: "Vamos a vivir con esperanza y fe"

Se trata de la primera vez que publican esta foto en las redes sociales, aunque es una de las favoritas del príncipe Carlos. La tiene colocada en el despacho de su residencia oficial, tal y como se descubrió hace unos días mientras realizaba una videoconferencia para inaugurar el Nightingale Hospital, centro de campaña que se ha instalado en Londres para atender a los contagiados por Covid-19.







Comentarios 0