elEconomista.es

Fernando Verdasco comparte la imagen más peculiar de su confinamiento: se mete en la cuna de su hijo

23/04/2020 - 12:30

Fernando Verdasco está viviendo el confinamiento por coronavirus junto a su mujer, Ana Boyer, y su pequeño Miguel. Con él ha protagonizado una tierna imagen en Instagram, en la que padre e hijo se intercambian los papeles de una forma muy divertida.

"Viviendo la vida de cuarentena", ha escrito el tenista junto a la instantánea en la que aparece acurrucado en la cuna de su hijo mientras él le observa fijamente con una pequeña raqueta de tenis en la mano. "Gracias Stefano Stsitsipas por el reto", ha dicho a continuación, haciendo referencia al challenge que le había lanzado su compañero de profesión. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer le ha respondido con los emoticonos de unas risas.

Lea también - Ana Boyer y Fernando Verdasco, en Nueva York: así es la suite de 2.300 euros la noche en la que se alojan

El pasado 19 de abril la familia vivió uno de los días más especiales durante el encierro domiciliario, pues Ana Boyer sopló las velas de su 31 cumpleaños. El tenista le dejó una felicitación a través de Instagram: Feliz cumpleaños. ¡Te deseo lo mejor del mundo! Por otro año más juntos", le escribió junto a una foto de los dos mientras se remojan en la piscina. Ella le respondió momentos después con un romántica "Te amo".

Durante estos días también han subido fotos junto a su pequeño y algún otro vídeo en el que padre e hijo aparecen jugando al tenis en la pista que tienen en su casa.

Ver esta publicación en Instagram

????????????????Feliz Domingo de Pascua a todos !!!

Una publicación compartida de ???????? ???????? (@ferverdasco) el

Lea también - Fernando Verdasco, ¿censurado por el Gobierno?: sabemos por qué bloquearon su encuesta sobre Pedro Sánchez

El madrileño también se convirtió en noticia estos días, tras publicar una encuesta en Instagram en la que le preguntaba a sus seguidores si la gestión del Gobierno para frenar la pandemia era la adecuada. "¡Me han bloqueado mis dos encuestas en Instagram justo a las 1.000 visitas! Sólo para que lo sepáis, quería compartirlo con vosotros", escribió el tenista español en Twitter.







Comentarios 0