Actualidad

Burlas y memes por la foto "postureo" de Pablo Casado frente al espejo del baño del Congreso

Pablo Casado publicó este miércoles una imagen en blanco y negro en su cuenta personal de Instagram que está dando mucho que hablar. En la misma, el líder del PP mira con rostro triste al espejo del baño del Congreso mientras aprieta sus puños contra el lavabo. El agua del grifo corre y en su rostro se refleja la amargura por la complicada situación que vive el país por el coronavirus.

Bajo la instantánea, Casado se lamentaba por el número de muertos que está provocando la pandemia: "Esto es una catástrofe en vidas y un drama en empleo. Aquí nadie va a ganar y ya hemos perdido demasiado todos. Más de 20.000 compatriotas fallecidos merecen nuestro respeto, homenaje y luto", escribía.

Otros usuarios han acusado a Casado de "postureo" y le han criticado por una imagen así en estos momentos: "La foto frente al espejo de Pablo Casado es demencial. Que vergüenza ajena, que penoso", "La foto de Pablo Casado haciendo como que está sufriendo un dolor de muelas mientras posa frente al espejo da vergüenza ajena. Si eso era lo que pretendían sus asesores, vaya si lo han conseguido" o "Pablo Casado y su foto intensita y con cara de compungido en el espejo del baño mientras el texto que acompaña la imagen habla de los muertos por el coronavirus. A true influencer", comentaban.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Ahhhh, ya sé lo que significa en realidad. Es estrés metafórico de no saber si cerrar el grifo o dejarlo abierto.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Jajajaja, su "asesor" un auténtico genio!!!!

Puntuación 0
#2