elEconomista.es

Alba Carrillo cuenta su monumental bronca con María Patiño: "Me chilló como una loca desquiciada"

23/04/2020 - 10:38

Alba Carrillo protagonizó un directo con sus seguidores en redes sociales este miércoles y desveló más detalles sobre su mala relación con María Patiño: "Me cogió de muy malas maneras, como hace siempre, sibilina y por detrás. Delante de todo el mundo me dijo que, mientras que ella era una profesional, yo me había estado tirando deportistas en los camerinos".

La ex de Fonsi Nieto, que ahora sale con el presentador Santi Burgoa, afirmó que la animadversión de la periodista por ella comenzó hace ya varios meses: "Ella está enfadada porque yo dije, después de que se riera de mis inicios, que se equivocaba más que una escopeta de feria. Leer de una pantalla no te hace presentadora", explicó Alba a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Sola en el #fresh @yaesmediodiatv #seamosresponsables ????????????

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Después de aquello, y según la modelo, Patiño y ella protagonizaron una tremenda pelea en los platós de Mediaset: "Me empezó a insultar como una loca desquiciada, chillando. Las mujeres no solo estamos en los sitios por tirarnos a tíos, que a lo mejor piensa el ladrón que todos somos de su condición. Y luego tienes los cojones de decirle a todo el mundo que eres una buena persona y que estás sufriendo por el Covid y que 'No dejes de soñar'. ¡Eres una mala persona!".

Lea también - Alba Carrillo arremete contra María Patiño: "Se pasa demasiado tiempo en el bar"

La guerra entre Carrillo y Patiño comenzó el pasado mes de enero. Entonces, el intercambio de pullitas entre ambas ya rozaba los límites: "María pasa demasiado tiempo en el bar", dijo Alba. "Este es el precio por no vivir de tus relaciones", respondió Patiño.







Comentarios 0