elEconomista.es

Elena Tablada vuelve a casa con Camila tras dar a luz por cesárea

23/04/2020 - 10:35

Elena Tablada ingresaba este martes a primera hora en el hospital de Sanitas en Montepríncipe, al noroeste de Madrid, para dar a luz a su segunda hija con la idea de un parto natural, ya que todo su embarazo había sido normal y sin ninguna complicación.

Ver esta publicación en Instagram

La conexión más mágica y espectacular... ? . A todas las futuras mamis, en mis stories les dejo una meditación linda y poderosa que me pasó una chica (discúlpame que no recuerdo tu username para mencionarte ????????????) me ha ayudado muchísimo y ahora yo se la paso ustedes para que disfruten de esta experiencia tan especial. . #thebestisyettocome #godsplan ?? . #babymeditation #babygirl #bellybump #momtobe #stylishbump #bumpshell #bumpstyle #bumplife . #pregnancy #pregnantstyle #pregnantbelly #bellybump #cutepregnancy #pregnant_world #pregnancydiary #pregnancyphotography #momtobe #momofgirls #mommy #superpregnant #thewomoms #preggo #embracethebump

Una publicación compartida de Hell ????????Elena Tablada (@hellentablada) el

Pero en vista de que pasaba el tiempo y el bebé no acaba de nacer, los médicos aconsejaron una cesárea. Javier Ungría, el marido de Elena, dispuesto a estar presente en el parto, tuvo que abandonar el quirófano, ya que una en cirugía no se permite la presencia de personas ajenas al personal sanitario, aunque sean familiares.

Lea también: Elena Tablada y Javier Ungría ya tienen con ellos a la pequeña Camila

La intervención se desarrolló perfectamente y, como la inmensa mayoría de los niños que nacen sin el esfuerzo que supone para ellos mismos y para la madre venir al mundo de la otra manera, Camila es un bebé perfecto y muy bonita, como se puede apreciar en su primera foto en brazos de su padre, publicada en el Instagram de Elena.

A casa

Todo ha ido tan bien que este jueves, dos días después, la madre, el padre y la pequeña vuelven a casa, donde les espera Ella Bisbal, que disfruta el momento de conocer a su hermana pequeña como el gran acontecimiento de su vida. A pesar del confinamiento por el coronavirus que sufre todo el mundo a causa de la pandemia, Ella vive de forma alterna con su madre y con David Bisbal, que permanece en Madrid, con su esposa Rosanna Zanetti y el otro hermanito de su hija, Mateo.

Todos echan de menos la presencia de la feliz abuela, Elena Tablada madre, confinada en la casa familiar de Miami, sin poder regresar a España hasta que el presidente Donald Trump reabra el espacio aéreo en Estados Unidos y las compañías puedan volver a operar con normalidad. Esta situación seguramente impedirá también que la matriarca pueda estar cerca de su hija menor Naelé, que dará a luz a su primer hijo, al que llamarán Oliver, aproximadamente dentro de dos semanas.







Comentarios 0