elEconomista.es

La cuarentena de Rosalía: palomitas para merendar, 'citas' en el supermercado y regalo de Dua Lipa

23/04/2020 - 10:03

Rosalía está cumpliendo con el confinamiento en Miami, ciudad en la que se encontraba por motivos profesionales cuando el coronavirus comenzó a azotar con fuerza. La catalana muestra en Instagram como es su día a día encerrada, convirtiendo en viral cada uno de los mensajes y fotografías que publica.

"¿Es normal que tenga hambre todo el rato?", escribía hace unos días en su cuenta de Twitter. Para saciar el hambre, la revolucionaria del flamenco se da algún que otro capricho, pues para merendar se prepara unas deliciosas palomitas de microondas. Compartió una fotografía con ellas antes de llevárselas a la boca, en la que también se puede apreciar el segundo cambio de look que se ha hecho durante la cuarentena.

Si a finales de marzo dejó atrás su larga melena ondulada para pasar al liso y al flequillo recto, ahora ha optado por cambiarse de color, pasando de su moreno natural a un tono castaño con tones cobrizos, igual de favorecedor.

Lea también - El confinamiento de Rosalía en Miami: muffins y un Padre Nuestro

La intérprete de Malamente también ha recibido estos días una grata sorpresa. Su amiga Dua Lipa le han enviado su nuevo single envuelto en una caja en forma de corazón y con una firma muy especial para ella: "Querida Rosalía, aquí te tejo un pequeño regalo para celebrar el lanzamiento de mi nuevo single. Con Break my heart espero traerte luz en estos tiempos difíciles. Te quiero".

Lea tambiénRosalía se corta el pelo y se parece mucho a otra famosa cantante

La cantante también revoluciona a sus millones de seguidores con los mensajes que lanza a través de sus perfiles de las redes sociales. Sin ir más lejos, este miércoles bromeaba con todos ellos: "¿Entonces las citas ahora solo se pueden tener en el súper?, escribía después de publicar un selfie en el que aparece sentada en la parte trasera del coche mientras se protege del Covid-19 con una mascarilla quirúrgica.







Comentarios 1

#1
23-04-2020 / 13:38
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0   A Favor   En Contra

DUALIPA ES UNA PVTA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

Y ROSALÍA, OTRA