La famosa exconcursante de Gran Hermano ha negado en redes sociales las informaciones publicadas este miércoles, en las que se apuntaba a que había acabado arrestada tras protagonizar un supuesto episodio violento con su pareja: "Me defenderé en los juzgados del bulo que han inventado".
Aída Nízar escribió un mensaje contundente en el que advierte que tomará medidas legales: "Con los delitos no se juega". Y añadió: "No puedo impedir que hablen de mi y me calumnien, pero sí puedo lograr que no me afecte porque quien tiene fe en sí mismo no necesita la creencia de los mediocres".
La exgran hermana está muy enfadada: "Yo acepto que cometan cualquier error conmigo pero no las mentiras porque eso no son errores, son decisiones con intenciones". Además, Nízar dijo en 20.minutos: "Existen demasiadas ganas de hacer noticias sobre mí. Vende mucho mentir sobre mí… A las barbaridades que siempre se han inventado sobre mi brillante trayectoria, faltaba esta".
Lea también: Aída Nízar, detenida tras amenazar presuntamente a su novio e intentar agredirle con un cuchillo
Según el citado medio, Aída protagonizó una fuerte discusión con su novio, con quien estaba confinada estos días. La policía se personó en el domicilio tras recibir una llamada en la que se informaba que la mujer amenazaba al hombre con un cuchillo. Tras negarse a recibir a los agentes durante varios minutos, Nízar habría sido esposada y trasladada a la comisaría del distrito de Hortaleza, donde declaró por un supuesto delito de amenazas que podría llegar a tener consecuencias penales