Actualidad

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra celebran el segundo cumpleaños de Louis con fotografías inéditas

El hijo pequeño de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton está de celebración. El príncipe Louis cumple este jueves 23 de abril su segundo cumpleaños. Una fecha muy marcada en la agenda de la Familia Real Británica que este año, como consecuencia del azote del coronavirus, no podrá contar con celebración.

Los duques de Cambridge están cumpliendo el confinamiento junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. No obstante, esta situación no les ha impedido compartir unas fotos inéditas del pequeño, que han sido tomadas por la propia duquesa, gran aficionada a la fotografía y de sobra acostumbrada a retratar a sus hijos en escenas de la vida cotidiana. 

Lea tambiénKate Middleton y el príncipe Guillermo felicitan a Isabel II con una tierna fotografía

En ellas se puede ver al pequeño con un arcoíris pintado en las manos y también luciendo el resto de estas pinturas en su cara. Se trata de un símbolo de esperanza en estos tiempos tan convulsos y de un homenaje a todos aquellos que lo están pasando mal y que están luchando en primera línea para combatir esta emergencia sanitaria.

Lea también - El príncipe Guillermo y Kate Middleton lo cuentan todo: desde su preocupación por Isabel II al confinamiento con tres niños

El pequeño de los duques de Cambridge deleita con una sonrisa de oreja a oreja a la cámara, mientras luce una camisa de cuadros azul y blanca. Estas entrañables fotografías se tomaron el pasado mes de abril en la residencia familiar de Anmer Hall, en Norfolk, donde durante estos complicados días se encuentra la familia al completo cumpliendo con el encierro domiciliario.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin