Actualidad

Tamara Gorro celebra su nuevo récord en Instagram luciendo su 'culogorro' al desnudo

Tamara Gorro ha llegado al millón seiscientos mil seguidores en Instagram. Para celebrar esta impresionante cifra, la mujer del futbolista Ezequiel Garay ha regalado a sus fans un posado al desnudo de espaldas que ha subido la temperatura en la red social.

Lea también - Tamara Gorro acaba su cuarentena: lencería sexy para reencontrarse con Garay

Bajo la imagen, la extronista de Mujeres y Hombres y Vicerversa agradecía el apoyo de los internautas: "¡1.600.000 GRACIAS! Esta familia sigue creciendo, y yo cada vez más feliz, por tener gente tan INCREÍBLE junto a mí", decía y alegaba: "Mi tradicional culogorro no podía faltar".

El post de Tamara ha revolucionado a sus seguidores, que le han dedicado decenas de piropos: "Eres espectacular y simpática", "Eres una crack", "¡Menudo fotón! Siempre estaremos aquí tu familia virtual. Te queremos" o "Increíble eres la bomba", le decían.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments