Actualidad

Muere Marcos Mundstock, miembro de Les Luthiers, a los 77 años: su mujer y sus dos hijos, destrozados

El actor y humorista argentino Marcos Mundstock, uno de los fundadores del grupo Les Luthiers, ha muerto este miércoles en Buenos Aires, Argentina, a los 77 años de una larga enfermedad. Su mujer, Laura Glezer, y sus dos hijos, Pablo y Lucía, están desolados.

La muerte del mítico cómido se produce apenas tres meses después de que la compañía anunciara que "debido a un problema de salud", Mundstock debería prolongar durante todo 2020 la baja médica que lo mantenía alejado de los escenarios: "Su prioridad para los próximos meses será guardar reposo, seguir adelante con su tratamiento y realizar, posteriormente, el debido proceso de rehabilitación", detallaba un mensaje publicado en las redes sociales del grupo.

Mundstock ha muerto en su tierra, Argentina. Desde hacía ya unos años viajaba siempre acompañado por su esposa, la cardióloga Laura Glezer, y la hija que tienen en común y que sigue los pasos de su padre en el mundo de la comedia, Laura, una apasionada forofa del Real Madrid. Ambas están destrozadas y se apoyan en estos momentos en el otro (y ahora único) hombre de la casa, Pablo, el hijo mayor de Marcos y Laura.

Las redes sociales se han llenado de condolencias por la inesperada muerte de Mundstock, el mítico narrador de Les Luthiers que recogió, junto a sus compañeros, el premio Princesa de Asturias de Humanidades en 2017.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin