Actualidad

Violeta Mangriñán responde a los insultos por comprarse un perro de 4.000 euros: "No tengo la culpa de que las perreras estén llenas"

La influencer y ex de Supervivientes se ha enfrentado a una nueva polémica en los últimos días tras satisfacer su último capricho: un perrito de raza Pomerania. Violeta Mangriñán desveló muy orgullosa que había pagado 4.000 euros por su nueva mascota tras conseguir una rebaja y las críticas en redes sociales cayeron como puñales: "Me pregunto que diferencia hay entre un perro de 4000€ y uno de 0€ y la única respuesta que obtengo es: lo subnormal que es su dueño", dijo una internauta.

La perrita se llama Canela y fue un regalo de Fabio a Violeta por San Valentín: "Aunque se negó, le di lo que costaba la perra porque no acepté que me la quisiese regalar. Era algo que quería yo", dijo ella, confesando que habían gastado una buena cantidad de dinero extra al tener que traerla desde Italia. Los internautas se mostraron indignados: "Aquí en España miles de perros se mueren en las protectoras porque nadie los adopta y tú compras en Italia, dejas mucho que desear como persona", "No solo os dedicáis al postureo y a hacer de este mundo un lugar más desigual, sino que encima promovéis la compra de individuos que sienten" o "Es tonta, patética".

Lea también - Violeta Mangriñán estalla tras ser acusada de inventarse su enfermedad: "Sois repugnantes"

Ella, cansada de tantos insultos, ha respondido: "Me regalaron a mi perra a la que amo por San Valentín. La mimo, la cuido y la protejo más que a nada, jamás la abandonaría. ¿He matado a alguien? Yo creo que no, basta ya. Que tome conciencia la gente que abandona a sus mascotas o no las cuida como es debido. No es culpa mía que que las perreras estén llenas de perritos abandonados, es culpa de los miserables que los abandonan, pero mía NO".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments