
La cantante María del Monte está destrozada tras la repentina muerte de su hermano por coronavirus. Tenía 65 años y estaba muy unido a la artista, que se ha despedido de él a través de una emotiva carta en redes sociales: "Eres mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi refugio, mi vida. Sé que estás bien, que estás con papá a quien tanto echabas de menos. Nada será lo mismo sin ti, no puede ser nada igual".
El texto acompaña a una fotografía de María del Monte con su hermano: "Te llevas parte te mi alma. No sé dónde está pero sé que me duele. Siempre he dicho que nadie se va, mientras se le recuerde, así que vas a estar conmigo siempre y con todos los que hemos tenido la suerte de conocerte. Ahora vuela y llega a tu nuevo destino donde sin duda te espera gente que también te adora".
Lea también: Muere el hermano de María del Monte por coronavirus a los 65 años
La tía de Antonio Tejado, sobrino del difunto, finaliza su mensaje dando las gracias a la gente por todas las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas: "Me queda un camino difícil pero confío en que me ayudes a recorrerlo. En este tiempo que nos está tocando vivir, no poder estar a tu lado, me va a marcar para siempre. A muchas personas les ha pasado lo mismo y ahora sé lo durísimo que es. ¿Sabes? Hay un montón de gente que con esto de la tecnología, se han unido a mi dolor y les quiero dar las gracias. Por eso he querido que supieran lo importante que eres para mí. Te quiero hermano del alma".