elEconomista.es

Isabel Rábago estalla contra Isa Serra, la portavoz de Podemos en Madrid, condenada a 19 meses de prisión

22/04/2020 - 14:20

La portavoz de Unidas Podemos en Madrid, Isa Serra, ha sido condenada a 19 meses de cárcel, multa e inhabilitación por los delitos de atentado a la autoridad, lesiones leves y daños tras intentar paralizar un desahucio que tuvo lugar en 2014, en el barrio madrileño de Lavapiés. La periodista Isabel Rábago, ex asesora del Partido Popular, ha cargado contra ella en Twitter.

La contertulia ha citado las palabras que Serra le dijo a dos agentes de la Policía Municipal durante el suceso: "'Os folláis a todos los policías municipales, vuestros jefes os dan cocaína, vergüenza le dará a tus hijos o tu hijo tendría que tener una pistola para pegarte un tiro'. #IsaSerra Feminista de Podemas. Condenada a 19 meses", ha escrito.

En otro tuit le ha lanzado una pullita a Irene Montero, que ha escrito un tuit defendiendo a su compañera de partido: "A la ministra de 'igual-da' le 'dan igual' las dos mujeres policías agraviadas, insultadas, acosadas por la condenada Isa Serra. Ya sabemos que su feminismo de pandereta está por encima de todo, y de todos".

Isabel Serra ha sido condenada este miércoles por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. La portavoz tendrá que hacer frente a una multa de 2.400 euros y 19 meses de inhabilitación para "el derecho al sufragio pasivo", que en principio no supondrán su entrada en prisión.

Lea también - Irene Montero desmiente (a su manera) la crisis con Pablo Iglesias: "Estoy deseando ir al teatro con mi pareja"

Según el fallo de la Justicia, la portavoz le dijo a una de las agentes frases como "eres cocainómana", "mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros" y a otra de ellas otras como "'vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro". Además, también determinan que la acusada "procedió también a dar empujones y lanzar objetos contundentes a los mismos".







Comentarios 2

#1
22-04-2020 / 14:51
SUPM
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ISASERRA ES UNA JODIDA BASURA DE PERSONA

ADEMS DE UNA HIJA DE LA GRANDSIMA PVTA

#2
22-04-2020 / 16:45
T
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Te quedas corto... me cagen su put.a m adre y en todos sus m uertos...