elEconomista.es

Bronca monumental entre Gloria Camila y Gema, la hija de Ana María Aldón

22/04/2020 - 13:39

Ana María Aldón y Ortega Cano planean ampliar la familia mientras las cosas se complican en su casa. Sus dos hijas, Gloria Camila y Gema, protagonizaron hace unos días una terrible pelea vía telefónica. ¿El motivo? La hija de la exfrutera cree que su hermanastra no defiende a su madre como se merece en el plató de Supervivientes.

Fue Gema quien llamó a Gloria Camila para trasladarse su malestar pues cree, según Lecturas, que la hija del torero solo está haciendo un paripé para lucrarse sin importarle la imagen de su madre, pues cobra alrededor de 7.000 euros semanales por acudir como defensora a los platós. Gema cree que afronta su papel con desgana y desidia y que Aldón se ha quedado sola frente a las informaciones que la tildan de interesada y de aprovechada por casarse con el viudo de Rocío Jurado.

Lea también - Ana María Aldón intenta salvar a Ortega Cano de la ruina: deudas, embargos y números rojos

La conversación fue subiendo de tono y las dos chicas terminaron a gritos. Ahora, la tensión entre ellas es tal que Gloria Camila se estaría planteando abandonar la defensa de Ana María, tal y como insinuó en plató: "Quien tenga que decidirlo que lo cambie y lo dejo".







Comentarios 0